Problemas al matar al Asolador

Problemas al matar al Asolador

in Errores del juego

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Ya llevo tres días consecutivos que al hacer al Asolador, el dragón de las Estepas Crestafulgurante que cuando lo mato el evento me cuenta como oro (y yo no lo he hecho antes) y sin embargo no me cae ni el amarillo diario correspondiente ni me aparece el cofre correspondiente del dragón.

He preguntado en foros, informado en asistencia “informar sobre un error”, y no he recibido aún ninguna respuesta. A mi novio le pasó hace unos días pero ya lo puede recibir bien. Antes de ayer lo hice de nuevo y obviamente no me salió, pregunté por el chat del mapa y al parecer a poca gente más le sucede pero al menos un jugador más me dijo que le ocurrió hace unos días atrás.

Hace unos cinco días (aproximadamente) también me ocurrió con Tequatl, pero a partir de ahí ahora si que me da éste lo correspondiente y el Asolador practicamente nunca.

Esta captura de pantalla es de hace unos minutos, cuando ya se había reiniciado.

Sé que no se muestra lo de oro (se me olvidó hacer captura del oro y le di sin querer) pero el caso es que si me ha salido y sin embargo ni rastro de las recompensas (he hecho lo mismo que hacía antes siempre con mi personaje al derrotarlo, mismo daño, misma estrategia, todo, desde el comienzo del combate).

¿Alguien me puede aclarar algo? Gracias adelantadas y disculpad las molestias.

Attachments:

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)