Problema de desaparición de personajes y NPC (PvE, WvW, Ciudad)

Problema de desaparición de personajes y NPC (PvE, WvW, Ciudad)

in Errores del juego

Posted by: pelusin.1275

pelusin.1275

Existe un error que ya apareció hace bastante tiempo que impide ver los jugadores o npc cercanos hasta pasado un buen rato. Muchos jugadores somos conscientes de que el problema muchas veces guarda relación con nuestro ordenador y los requerimientos para jugar pero no deja de ser un error que hace imposible jugar.

No estoy hablando de los npc que desparecen en Arco del León- al fin y al cabo acaban apareciendo despues de unos cuantos minutos- ni tampoco los aliados cuando hay un gran evento (como se ha podido observar en los eventos de halloween donde era imposible ver a nadie en muchas ocasiones). Me estoy refiriendo a mundo contra mundo: resulta verdaderamente alucinante que en muchas ocasiones no aparezcan ni enemigos ni aliados, puedes tenerlos pegados y no darte cuenta de que estan ahi.

Hasta este momento había dejado pasar el tema evitando jugar. No tengo un ordenador castastroficamente malo, pero ni aun poniendo todo el juego en bajo este problema se arregla. Creo que muchos somos conscientes de esto y de los problemas que implica jugar asi.

Espero una respuesta.

Un saludo.

Problema de desaparición de personajes y NPC (PvE, WvW, Ciudad)

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

La respuesta ya la han dado: El servicio de soporte está trabajando en ello y solo queda esperar que se encuentre una solución satisfactoria.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.