Problema de bloqueo bajo el mapa

in Errores del juego

Posted by: Ennoia.1674

Ennoia.1674

Muy buenas, hoy quiero exponer un problema muy desesperante. La habilidad “Retirada en Fase” de hipnotizador funciona muy bien, pero cuando estoy cerca de una roca,un puente, una plataforma o multiples lugares que encuentras por todas partes, si la uso el personaje se queda debajo del mapa. Si estaba atacando se queda en modo ataque y no puedo cambiar mis skills ni irme a un Punto de Ruta.
La unica manera de prevenir ciertas situaciones es llevar siempre las habilidad “PestaƱear” ,que algunas veces me devuelve al mapa normal al usarla,pero como comprendereis, eso me impide poner la build que yo quiera.

Es un bug muy muy incomodo que me ha hecho repetir misiones, obligarme a abandonar mazmorras,etc.

Espero que se le ponga solucion. Muchas gracias.

(Editado el por Ennoia.1674)

in Errores del juego

Posted by: Zhertal.5142

Zhertal.5142

Si es como en el Guild Wars 1, el comando /stuck deberia ayudar a desatascarte en esas situaciones. No estoy muy seguro de si funciona porque no me ha pasado, pero el comando en si existe porque no da error al introducirlo.

in Errores del juego

Posted by: Ennoia.1674

Ennoia.1674

En principio no funcionaba y a la decima parece que el comando a cumplido su funcion.
Aun asi espero que arreglen esa habilidad para no acabar siempre bajo el mapa.
Muchas gracias por la sugerencia Zhertal

(Editado el por Ennoia.1674)

in Errores del juego

Posted by: isimetallica.1890

isimetallica.1890

yo tengo el mismo problema pero al meter el comando infinitas veces no me va u.u