Problema de Video - "Pestaneo" del juego

in Errores del juego

Posted by: ArgRaptor.8354

ArgRaptor.8354

Tengo una Nvidia Geforce GT 610 2Gb DDR3 y sólo con éste juego tengo el problema de que por momentos “pestanea” y no sé como solucionarlo. Por momentos se torna realmente insoportable. Cualquier ayuda, comentario o sugerencia es mas que bienvenida.

les dejo el video donde van a entender exactamente qué es lo que pasa https://youtu.be/_G7qySRutkM

gracias!

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Eso tiene toda la pinta a que el controlador Nvidia ha fallado por sobrecalentamiento. Te sugiero que compruebes la temperatura o que juegues en ventana para ver el error. Por lo general, si juegas en ventana y te ocurre eso, en windows sale un mensajito que dura 3-5 segundos diciendo que el controlador nvidia ha fallado.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

in Errores del juego

Posted by: ArgRaptor.8354

ArgRaptor.8354

Muchas gracias por tu respuesta. siempre controlo las temperaturas y no superan los 60º, lo juego en pantalla completa y jamás me ha arrojado ningún tipo de cartel de falla ni nada. Tengo la sospecha que es falta de energía, porque hay veces que sucede cuando el Estabilizador marca una baja de tensión, o con cosas como por ejemplo, cuando se usa el microondas, o se abre la heladera (es una casa chica).

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Podría ser, sí. Si es como dices, realmente no es que sea un problema del juego, si no que tu tarjeta gráfica/ordenador usan más potencia y por tanto más energía, y si la instalación de tu casa es un poco mala y se corta la energía durante un milisegundo, te sucede esto.

Lamento decirlo, pero no tengo ni idea de como podrías arreglarlo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor