Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Angel.9743

Angel.9743

Joder!! Otra actualización y esta vez es para quitar los nodos de caramelo?!?! Cuando van a arreglar lo que es verdaderamente importante y dejar de toquetear tonterías? Qué va a ser lo siguiente? Actualización para que las voces femeninas no salgan en personajes masculinos?! Parece una broma de mal gusto. Yo soy ya lvl 76 y sigo ahí en mi misión del 45. Copón que ya hace 2 semanas o más que se detectó el problema…

(Editado el por Angel.9743)

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: CC Dalmarus.8397

Previous

CC Dalmarus.8397

Next

Hemos encontrado y corregido el error, y quedará reparado en una de las próximas actualizaciones de contenido que hagamos. No tenemos fecha y hora específicas y queremos disculparnos por la espera causada. Es importante explicar que incluso “pequeños” arreglos pueden afectar contenido a primera vista inconexo y exigen un período de prueba extenso, que es por lo que no podemos parchear cada problema de inmediato.

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Angel.9743

Angel.9743

Hemos encontrado y corregido el error, y quedará reparado en una de las próximas actualizaciones de contenido que hagamos. No tenemos fecha y hora específicas y queremos disculparnos por la espera causada. Es importante explicar que incluso “pequeños” arreglos pueden afectar contenido a primera vista inconexo y exigen un período de prueba extenso, que es por lo que no podemos parchear cada problema de inmediato.

Muchas gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquilo después de lo que dices. Cosas así hacen que sea menos dura la espera

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: nook.9176

nook.9176

Gian si se manifiestan. Arriba tienes una respuesta de Eva. Solamente queda esperar. Un saludo.

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: nook.9176

nook.9176

También he de añadir que no pedimos que parcheis un problema de inmediato, hablamos de una misión principal que lleva 20 días bugeada. Si esto es rápidez y inmediato. Desde el bug mi pj ya tiene level 74 y tengo otro personaje en level 40. Hasta pronto.

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: DARKNAVA.1367

DARKNAVA.1367

Acabo de probarla y sigue igual… esperaremos la reparacion como agua d Mayo ¡¡¡¡

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: benuva.5297

benuva.5297

Acabo de intentar hacerla de nuevo y sigue sin funcionar, lo digo para que tengais en cuenta que este último parche tampoco lo ha arreglado, si se piensa arreglar alguna vez ya lo notificareis porque la he intentado ya demasiadas veces como para seguir haciéndolo, un mes en una misión que es necesaria para seguir la historia del juego me parece excesivo y ligeramente vergonzoso la verdad.

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Diego.7936

Diego.7936

Gracias Dalmarus espero que pronto salga esa actualización

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: gosnio.8097

gosnio.8097

Si esto es rápidez y inmediato. Desde el bug mi pj ya tiene level 74 y tengo otro personaje en level 40. Hasta pronto.

Yo en estos 20 días, dejando atras la mision, subi al 80. Me hice rango 20 en pvp. Y ni se las mazmorras explorables que llevo echas. Cuando parcheis a kitaka, no lo pienso volver a visitar en la vida. Suficientes veces e ido y muchas platas en viajar a harati me gasté. Ese tiempo invertido al vacio quien me lo va a devovler?

Guild Wars 2 || +1

El vivero || -2

la ecuación es bien sencilla

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Janus.5281

Janus.5281

No puede ser que aun no solucionen esto, ya fue demasiado tiempo para algo que es importante, como una quest de historia, ahora van ah sacar su nuevo evento y a todos nosotros nos vana dejar igual parados en esa quest sin poder hacer nada

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: bierzo.9731

bierzo.9731

El problema pasa de ser insignificante a algo grave.. He decidido no seguir jugando hasta que no se solucione este bug, no quiero estar en lvl 80 y que la parte de la historia se me quede atrás porque de esa manera pierde mucho el juego. Si decidí apostar por Guild Wars 2 es porque a parte del típico juego rol masivo tenia este detalle de tener tu propia historia y meterte mas en el mundo. No me siento estafado porque el juego me parece muy elavorado y cuidado, pero errores así hacen que todo ese trabajo quede un poco manchado.En fin esperemos todos que se solucione pronto, y nada, a tener paciencia..

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: kola.8739

kola.8739

Arreglarlo rápido please, ya tengo el pj al 60 casi…

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Algherion.7982

Algherion.7982

Me sumo a los afectados por este problema, el cual también considero de una extraordinaria gravedad, ya que afecta a la continuación de la historia personal.

Por mi parte, dejo el juego hasta que ésto (y las salidas al escritorio) se solucione. Evidentemente, tampoco puedo recomendarlo a nadie en este estado.

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: J Storm.1047

J Storm.1047

A mi me pasa lo mismo…para cuando el parche????

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Alex wtf.2873

Alex wtf.2873

pero esto si que es ya un cachondeo por favor, como podeis tiraros 20 dias para arreglar el error y demomento 5 mas para poner un parche venga ya!!! ni que os costara mucho ¬¬ soys peores que los politicos españoles madre!

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Macavity.2096

Macavity.2096

¿Hay visos de solucionar el tema algún día?

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Pirra.4628

Pirra.4628

Es realmente vergonzoso que el error persista durante un mes, cuando es clave para el desarrollo del juego.
No se llega a entender como no se ha podido dar una solución a los jugadores, mientras se arreglaba el error, sabiendo la complicidad que éste pudiese tener.
No creo que un error sea tal como para dejar a cientos de jugadores colgados, durante el periodo de un mes.
Me parece lamentable las “largas” que se han dado en este post a los jugadores dando la impresión que aquí nadie sabe del tema.
Ruego por favor que se arregle el bug de inmediato, para que todos los que apostamos por gw2 podamos seguir disfrutando de éste gran juego y no quede aparcado al final de la estantería.

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Arkaile.3461

Arkaile.3461

La misión lleva muchísimo tiempo Bug, y varios jugadores la hemos reportado varias veces y con una explicación muy elaborada, es entendible que se tarde un tiempo en elaborar un parche para el bug y hay que tener en cuenta que este no desequilibre nada, hasta ahí yo creo que todos estamos de acuerdo, si fuese una misión secundaria daría un poco igual, pero lamentablemente es una misión principal de historia. Por lo que en este caso si corre prisa, soy veterano del GW y en verdad no me esperaba esta situación y estoy bastante decepcionado con este tema, yo no llevo 20 dias esperando como lo han hecho otros compañeros, pero si llevo mas de una semana y estoy molesto pues mucha gente que juega trabaja, tiene familia, novia, y el poco tiempo libre que tiene para jugar lo desperdicia intentando hacer una misión que no puede terminar, yo no voy a entrar en la política de lo que cada uno debería hacer o dejar de hacer y si es difícil, no es mi trabajo decidir eso ni juzgarlo, quien quiera darse por aludido será por algo…
Pero si puedo decir que espero que lo arreglen pronto, por que hay un montón de personas que dependen de esa dichosa misión para poder continuar la aventura y en esa multitud me incluyo (con mi mesmer), también me gustaría dar las gracias por adelantado a todo el mundo que lea este mensaje por dedicarme su tiempo.
Muchas gracias a todos.
Baluart Cool
Guardián 80
Juego terminado

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Angel.9743

Angel.9743

Por mí ya podéis arreglar el bug en año nuevo del 2014 si os da la gana. Ya no pienso ni jugar la maldita misión. Si vuelvo a oir que Kittaka está muerto y a esa rata apestosa sin moverse ni hacer nada quemo el pc.
Vaya por delante que me parece un juegazo muy entretenido pero cosas como esta son absolutamente inadmisibles. No me creo que en 3 semanas no se haya podido solucionar un bug que impide el avance de la historia personal. Es lo mismo que vender un coche sin ruedas, una casa sin puerta de entrada… y estar esperando casi un mes a que te lo “arreglen”.
Por favor, no hagáis que pierda mi fe en vosotros y os empiece a tachar de “cantamañanas”. No le prestáis atención a las cosas realmente importantes y eso sinceramente jode, y mucho.

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Akete.5286

Akete.5286

Desearía unirme a la LARGUíSIMA lista de gente afectada por este bug, k ha posteado y a los k no también, k como yo hayan seguido este hilo durante ya 24 días, desde k en:

http://www.guildwars2-spain.com/foro/actualizaciones-gw2/32822-notas-de-actualizaci%C3%B3n-del-22-de-octubre

Se publico la resolucion del problema a fecha del dia 22 de Octubre en el k se decia textualmente : -La fase de la historia “El vivero” ha sido corregida para evitar un problema que podía impedir el avance.- la mision en si toooooodos sabemos k esta bugueada y se nos da largas y mas largas y ya cansa tantas largas. He visto como moderadores del foro responden muy diplomáticamente k el problema ya esta identificado… k ya esta probado……. solo keda esperar…. y BLA BLA BLA. Seguro k esto tiene su proceso, y si los moderadores del foro harán muy bien o muy diplomaticamente su trabajo , pero a los afectados se les ningunea. Asi pues pediría a los k hayan gastado tiempo y dinero en este bug en vano y aun no se hayan pronunciado como asta hora yo. Por favor atiborrad este foro , este hilo de demandas pidiendo k se repare este bug de una vez. Ni k sea para k tengan conciencia del malestar k genera haber pagado por algo incompleto y al k se le da un mantenimiento con las prioridades ekivocadas.

Gracias solo cuando reparéis dicho bug.

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: dek.3845

dek.3845

Otro que se suma a la lista de “desesperados”. Ya llegue a lvl 80 y sigo esperando…

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Martens.5814

Martens.5814

Aquí el problema está en que esta misión no genera ingresos para Ncsoft, mientras que todo lo demás que actualizan si. Yo lo tengo claro, como vuelva a encontrar un bug de este calibre en la historia principal o que me impida disfrutar del juego como a los demás dejo de jugar a este juego

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Santriani.5329

Santriani.5329

Ésto es increíble. Me hice el primer pj y se buguea la quest de historia, otra diferente a ésta en la que también había que rescatar a un grupo en una cueva, no recuerdo el nombre de la misión, pero me vengo a referir que tardé pues como una semana en poder hacerla.
Ahora, con mi segundo pj, me dió por escoger ésta misión (maldigo el día y la hora), y llevo veintitantos días intentando hacerla y todos sabéis lo que pasa. Ni que decir tiene que hace unos 15 días que soy 80, pero me gustaría haberla acabado.
Dicho ésto tengo que decir que el modo historia, por lo menos en mi caso, es un completo caos (de 2 pj’s en los 2 problemas y con diferentes misiones). La paciencia tiene un límite y creo que con la misión El Vivero se nos está agotando a tod@s, ya que en cuanto salga algún otro bug de importancia y pase algo parecido pues mucha gente optará por hacer lo que probablemente haré yo.

Un saludo para tod@s.

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Loxar.6473

Loxar.6473

A mi ya lo que me parece la leche es que cuando aparecio el bug de dropeo de tintes como a la compañia no le convenia lo solucionara a toda prisa, pero esto parece que no les importa tanto arreglarlo total como los demas podemos seguir haciendo otras cosas del juego y vamos a estar entretenidos que mas dara pensaran ellos no? Pues esto ya esta empezando a acabar con la paciencia de todo el mundo y si muchos eventos de halloween y muchas pijadas pero mas valdria arreglar primero las cosas y que funcione bien antes de añadir contenido nuevo. Es como tener un reloj de pared al que le añaden alarma pero no da la hora, para que lo quiero entonces? mas vale algo pequeño pero que funcione que algo muy grande que no da mas que fallos.

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Andurios.4652

Andurios.4652

despues de otro parche sigue bug…

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: jcchapado.6570

jcchapado.6570

Otro afectado. Me uno a la petición de que lo arreglen rápido, y es que aún gustándome el juego, me desespera la falta de ¿decisión? por parte de ¿Arenanet? a la hora de solucionar el problema. Si se dice que está localizado el problema, ¿es tan difícil arreglarlo? . O es que no interesa el tema, o es que no saben….
Estos detalles son los que van desesperando a la gente y haciendo que la reputación del juego se mine poco a poco.

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: lapq.4895

lapq.4895

2 veces intente pasar el maldito quest y nada, BUGGGGGGGGGGG, y parese que este bug ya tiene tiempo y los administradores no lo arreglan, por favor señores de Arenanet arreglen el problema.

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: dek.3845

dek.3845

Propongo otra opción.. ya que parece que no se podrá avanzar en esta mision. Es posible “resetear” la elección del personaje y que se pueda escoger las otras dos facciones… Fastidia porque si se habia elegido priorato era por algun motivo pero al menos acabaremos la historia…

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Xarku.7219

Xarku.7219

Weno gente yo tambien llevo varias semanas atascado en el mismo sitio ya tengo 1 80 el 45 atascado y un 39 qe me estoy mejorando poco a poco mientras soi victima del ya conocido fenomeno de crisis de paciencia. Solo apoyar la iniciativa de llenar el canal del foro xqe lo cierto es qe la pàciencia como el dinero cuesta d ganar y se acaba rapido. En fin, espero que esto acabe ""rapido""

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: adamdg.8903

adamdg.8903

bueno días me gustaría saber si van ha arreglar la misión principal de el vivero ya hace más de 21 días que esto esta sin arreglar me parece que como muchos otros hemos pagado por un juego que a la vista está incompleto y luego nos están hablando semanalmente de actualizaciones, nuevos equipajes, nuevas mazmorras … pero la base principal sigue estando mal he visto el foro como muchos otros que han escrito pero por lo visto no han hecho caso porque persiste el problema mi personaje ya es 76 por lo tanto cuando lo arreglen ya mi personaje será 80 lo más gracioso es que nos mandan un correo como que podemos invitar a algún amigo. No se a quien se le ocurre que todos aquellos que estamos afectados vamos a invitar a amigos a un juego que sale casi 50 € y encima está incompleto en su misión principal. Espero es que este problema se arregle pronto aunque ya ha pasado casi un mes o que al menos aquellos a los que han elegido esa misión se les de la posibilidad de elegir la parte de la otra historia que por lo visto está bien . esperando gratas noticias
un cordial saludo

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: benuva.5297

benuva.5297

Mañana hay un gran parche que tienen k poner para lo del evento de este fin de semana, ESPERO que vaya incluido el parche que arregla este error. Estoy jugando mucho a este juego, tengo 4 personajes con la historia completamente pasada y otro a mitad aparte del k tengo bugeado por este error, y en lo k lleva bugeada me a dado tiempo a subir 1 de ellos al 80 y el que esta a mitad, espero que mejoreis este servicio para arreglar el error, que el juego no es gratis y esto es ya un cachondeo.
no voy a poner nada mas aqui sobre este error, solo digo que atendais a vuestros clientes.

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Doramas.3907

Doramas.3907

Yo también tengo ese error! que lo arreglen ya, porfavor.

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

Previous

CC Eva.6742

Next

Saludos a todos.

Gracias por los comentarios. Entendemos que esto es un problema grave pero os pedimos un poco de paciencia más hasta que se solucione.

Muchas gracias y perdonad las molestias.

(Editado el por CC Eva.6742)

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: valzyr.7389

valzyr.7389

por fin arreglado!
la espera se hizo eterna.

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Vythzeray.2960

Vythzeray.2960

eeeeeeee porfin lo arreglaron, se demoraron pero igual lo arreglaron

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: adamdg.8903

adamdg.8903

muchas gracias por arreglarlo ya podré seguir con la misión un gran saludo a todos los que escribieron y aquellos que han arreglado el problema

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Dios que milagro… hoy ya la hago fijo

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Angel.9743

Angel.9743

Por fiiin! qué bien!

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: Santriani.5329

Santriani.5329

Que buena noticia, por fin. Hoy la haré toda del tirón y también está el evento que empieza a las 21h. Hay tarea por hacer todo éste fin de semana, gratas noticias. Gracias a tod@s por postear el problema y enhorabuena al equipo de Anet por solucionarlo.

Problema con misión "El vivero" [Temas Unidos]

in Errores del juego

Posted by: CC Ivonne.6782

Previous

CC Ivonne.6782

Buenas:
como el problema está solucionado, se cierra el hilo.
Gracias!