Problema con los reinicios (Solucionado)

Problema con los reinicios (Solucionado)

in Errores del juego

Posted by: jhongira.9075

jhongira.9075

Ya había comentado los problemas que tenía pero en un correo de asistencia técnica me dicen que abra un tema con capturas de pantalla, lo hago sin mucho entusiasmo pues ya llevo 2 meses en este lío y no me ayudan para nada, el juego ya perdió su gracia pues lo único que puedo hacer es farmear y no es muy divertido.
El problema es que no se reinician las cosas, nada se reinicia, ninguna cosa, las misiones diarias y mensuales aparecen hechas, por lo que no se pueden hacer, los skills de artesanía (de los que son uno cada 24 horas) nunca llegan a cero (siempre faltan 23:39 minutos), los puntos de habilidad con los que se comulga, donde se hacen los cristales de cuarzo cargados, sólo me dejaron hacerlo una vez y después me dice que ya saqué todo lo que podía, los fractales aparecen hechos, los boss del mundo no me dan cofres como si ya los hubiera hecho, los cofres que hay por el mundo se quedan abiertos y no los puedo volver a coger, no he querido meterme a mazmorras porque es mucho trabajo para que no te den nada al final.
Anexo capturas de pantalla.

Attachments:

Problema con los reinicios (Solucionado)

in Errores del juego

Posted by: jhongira.9075

jhongira.9075

Las otras capturas de pantalla…

Attachments:

Problema con los reinicios (Solucionado)

in Errores del juego

Posted by: jhongira.9075

jhongira.9075

Que mal servicio, es increíble que ya cumpla tres meses con este problema y servicio técnico no me ayuda para nada, ya el juego perdió la gracia, no insistiré más voy a buscar otro juego y les recomiendo a todos que hagan lo mismo…

Problema con los reinicios (Solucionado)

in Errores del juego

Posted by: jhongira.9075

jhongira.9075

Bueno por fin una buena noticia, se encuentra solucionado el problema y todo vuelve a ser como al principio. Gracias, algo demorado pero gracias.

Problema con los reinicios (Solucionado)

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Este error era muy conocido y afectaba a muchisima gente. Supongo que si no te contestaron personalmente en este hilo fué porque contestaron de forma publica acerca del error y añadieron en las notas del parche de hace unas semanas que ya había sido solucionado.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor