Problema con los Desafíos de habilidad.

in Errores del juego

Posted by: Tyux.7280

Tyux.7280

Quizás sea porque soy nuevo y no entiendo muy bien como va, pero el caso es que no puedo realizar ningún desafío de habilidad, todos me pone la X como para irme, creía que era por el nivel pero resulta que ha venido un jugador nivel 5 y lo ha realizado delante mia y ahora estoy en otro, llamado Catarata en el Bosque de Caledon y no puedo acceder. :S

Gracias por la ayuda y perdón por las molestias.

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No puedes debido a tu nivel. Podrás más adelante.
El otro personaje no era nivel 5.

Te explico, las zonas tienen un nivel “adecuado” para realizar los eventos en ella. Debido a ello, si una persona con un nivel superior llega a esa zona, el juego automaticamente le baja de nivel de forma temporal hasta que abandona la zona.

Si quieres hacer la prueba más adelante, cuando seas nivel 20 puedes volver a esa zona, y veras como en la barra de experiencia, a la izquierda pondrá 20 – 5. Tu nivel real será 20, pero mientras estes por la zona tu nivel solamente será 5 (para no matar enemigos de 1 golpe, por ejemplo, y poder ayudar a tus amigos sin que sea un faceroll)

Espero que eso haya aclarado tus dudas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

in Errores del juego

Posted by: Tyux.7280

Tyux.7280

Jajajaja,

Madre mía, sabía lo de la adaptación de nivel pero no había caído en que podía deberse a eso.

Perdón por las molestias,

Muchas Gracias

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Es lo unico que se me ocurre para que te hayas podido encontrar con esa situación xD.
Nada, diviertete por Tyria.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor