Problema con las habilidades de área.

Problema con las habilidades de área.

in Errores del juego

Posted by: AZAZEL.5897

AZAZEL.5897

Hola, intento solucionar un problema que me da dolores de cabeza. Las habilidades de áreas móviles como es “salva” de mi arquero o cuando cojo un cristal de los céfiros y me da la habilidad “tirón del relámpago” las áreas móviles permanecen quietas, no se mueven y no puedo realizar correctamente la habilidad impidiéndome realizar muchos eventos y dejándome vendido en muchas ocasiones.
Alguien me puede ayudar? gracias.

Problema con las habilidades de área.

in Errores del juego

Posted by: AZAZEL.5897

AZAZEL.5897

Llevo mas de 1 semana con el problema y nadie sabe nada, ni tecnicos ni personal del juego, soy el unico con este fallo? desesperacion!!!!

Problema con las habilidades de área.

in Errores del juego

Posted by: AZAZEL.5897

AZAZEL.5897

Voy para tres semanas con el juego estropeado, es vergonzoso que despues de mandar correos a los tecnicos, ponerme en contacto con el personal y buscar personas en los foros para pedir ayuda, no haya nadie que me lo arregle. Como se nota que solo se busca el beneficio monetario macho, q asco!!! Nada, para ustedes el juego ya que no me lo arreglan. Poca verguenza hay que tener gastarse el dinero y no poder jugar, es de las estafas mas grandes que me han metido por el culo, y sin cremita!!!

Problema con las habilidades de área.

in Errores del juego

Posted by: AZAZEL.5897

AZAZEL.5897

Me he llevado 1 semana sin jugar esperando, ingenuo de mi, que despues de mas de 3 semanas me lo habrian arreglado... Esto ya es patetico.

Problema con las habilidades de área.

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿Has mirado la configuración de las habilidades de suelo?

Problema con las habilidades de área.

in Errores del juego

Posted by: AZAZEL.5897

AZAZEL.5897

He desinstalado el juego y formateado el ordenador, lo he mirado todo de arriba a bajo. Ya no se que hacer…

Problema con las habilidades de área.

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Azazel.

¿Puedes grabar un video del problema y envíarmelo por mensaje privado para poder comentarlo con el equipo? No he visto que haya nadie con un problema similar, así que puede ser algo relacionado con la configuración de tu equipo, pero tener un registro visual de qué está pasando nos ayudaría bastante.

Un saludo y perdona la demora en contestar.

European Communications Lead

Problema con las habilidades de área.

in Errores del juego

Posted by: AZAZEL.5897

AZAZEL.5897

Ok te hago el video.

Problema con las habilidades de área.

in Errores del juego

Posted by: AZAZEL.5897

AZAZEL.5897

Aquí dejo el vídeo para que se vea el fallo.
http://youtu.be/cb769B1Ihn8

Problema con las habilidades de área.

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Gracias, lo he pasado al equipo correspondiente para que le echen un ojo.

Un saludo

European Communications Lead

Problema con las habilidades de área.

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Me suena a que la opción de desactivar anillos de efecto se te ha buggeado. Prueba a borrar la caché del juego, pero teniendo en cuenta que esas opciones son las mismas en varios pc y las guarda el servidor, lo más probable es que esté corrupta en el servidor y tengan que arreglarlo ellos.

También es importante mencionar que en opciones de combate, anillos del suelo lo tienes en “rapido con indicador de alcance”. Prueba a ponerlo en normal.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problema con las habilidades de área.

in Errores del juego

Posted by: Uup.7130

Uup.7130

que suerte que me empeze con un arquero jiji.

prueba resetear a todas las configuraciones.

rata de dos patas

(Editado el por Uup.7130)

Problema con las habilidades de área.

in Errores del juego

Posted by: AZAZEL.5897

AZAZEL.5897

El problema ya esta solucionado gracias a Elrey, muchas gracias. Con las nuevas actualizaciones se ha cambiado la forma de ajustar muchas habilidades y por lo visto los técnicos no saben ni como es el juego… Gracias Elrey por ayudar, una pena no haber escrito un mes antes…

Problema con las habilidades de área.

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Me alegro de que se haya solucionado xD Estuve yo probando a lanzar habilidades también con esas opciones a ver qué podia fallar y es lo unico que se me ocurria. Anet debería contratarme para estas cosas jajaja.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problema con las habilidades de área.

in Errores del juego

Posted by: AZAZEL.5897

AZAZEL.5897

jajajaja pues si, hay muchos y buenos parados como para tener en plantilla a muchos enchufados o tener una plantilla muy corta, tiro mas por que la culpa es la segunda opción pero nunca se sabe.