Problema con el minimapa

Problema con el minimapa

in Errores del juego

Posted by: Etiam Narud.1568

Etiam Narud.1568

¡Buenas! Soy nuevo en esto y tengo un problemilla con el minimapa. No me salen los NPC (banco, mercaderes, artesanias…) No se si sera un fallo de mi interfaz, pero no encuentro la solución al problema. Me di cuenta del error cuando vi jugar a un compañero con su cuenta en mi ordenador.

Gracias por adelantado

Problema con el minimapa

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

La mayoria de las cosas, para no confundir a los jugadores nuevos, se van “desbloqueando” al llegar a ciertos niveles. Así que te recomiendo que vayas subiendo de nivel, eventualmente lo tendrás todo desbloqueado (creo que a nivel 30 ya se desbloquea todo)

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problema con el minimapa

in Errores del juego

Posted by: Etiam Narud.1568

Etiam Narud.1568

¡Si es eso en 5 niveles estará solucionado!
Mil gracias

Problema con el minimapa

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No puedo asegurar que sea eso, pero merece la pena comprobarlo. De otra manera siempre puedes mirar en opciones (y ya de paso activar cosas que vienen desactivadas por defecto y son muy muy utiles, como Lootear en AdE o ver los nombres de los aliados/enemigos).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problema con el minimapa

in Errores del juego

Posted by: Etiam Narud.1568

Etiam Narud.1568

Después de un tiempo sin jugar, pero ya siendo lvl 43, la cosa no avanza. Cambié todas las opciones de interfaz posibles comparandolas con las de un compañero que si le salen los iconos, desinsatale e instale el juego de nuevo y nada.
El problema es que jugar asi cansa y aburre. ¿Alguna solución?

Problema con el minimapa

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Otra cosa que puede ser es este botoncito en la esquina inferior izquierda del mapa, del que no me acordaba hasta ahora: http://prntscr.com/59af94

Si te fijas, abajo del todo se pueden activar o desactivar esas cosas. (Perdón por no decirlo antes, lo active hace 2 años cuando empecé a jugar y nunca he vuelto a tocar).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problema con el minimapa

in Errores del juego

Posted by: Etiam Narud.1568

Etiam Narud.1568

¡Por fin! ¡Mil gracias! La verdad, nunca me había fijado en él. Te lo agradezco. ¡Ahora a jugar a gusto!