Problema con el chat de clan

Problema con el chat de clan

in Errores del juego

Posted by: sammy.6129

sammy.6129

P:

Ya he informado en dos ocasiones durante los pasados 3 días de un problema que me está ocurriendo dentro del juego. Por algún motivo de un día para otro he pasado a no poder ni leer ni escribir en el chat de mi clan y me sale un mensaje automático diciendo: No estás en ningún clan.

Curiosamente en la pestaña de clan aparezco dentro del listado junto al resto de mis compañeros, y el chat me funciona para hablar en Mapa, Local, Grupo o Susurro. Pero no hay forma de que pueda comunicarme dentro del chat de Clan.

Si es un error puntual que se solucionará solo en un par de días, vale.. no hay problema. Pero lo que me tiene bastante cabreado es que ya he contactado 2 veces con asistencia del juego y ni he obtenido solución ni tan siquiera una respuesta.

No sé si esto le ha ocurrido a más personas pero desde luego es bastante incordiante. Agradecería por favor una respuesta lo antes posible, aunque sea para saber que las reclamaciones llegan a puerto, tengan o no solución a corto plazo.

PD: y para aumentar más mi actual grado de insatisfacción.. error constante a la hora de intentar publicar este mensaje en el foro

Problema con el chat de clan

in Errores del juego

Posted by: sammy.6129

sammy.6129

Y ya van 5 días que sigo con el problema y sin respuesta…

Problema con el chat de clan

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

y los dias que te falta por esprar, contra mas insistas sera peor

Problema con el chat de clan

in Errores del juego

Posted by: Griever.4721

Griever.4721

¿Has comprobado que estés representando al clan? Bajo el listado de miembros en el panel principal del clan están los botones representar / abandonar clan.

Saludos y salutaciones.

Kamm El Iluso [BT]
Hipnotizador de la Brigada Tantalus