Problema con el HD??
Pues ese “no creo” es precisamente tu error. Efectivamente puede ser la tarjeta grafica.
Si no me equivoco en su funcionamiento, tanto el procesador como la tarjeta grafica del ordenador van preparando fotogramas que se adapten a tus especificaciones y luego las envia por el cable hacia el monitor para que puedas verlas. Obviamente si usas un cable VGA o HD la codificación de dichas imagenes es muy diferente y el ordenador y la tarjeta grafica tienen que codificar o programar de manera diferente los fotogramas antes de enviartelos por cable.
Dicho esto, ¿qué puede fallar? Muchas cosas. Por ejemplo:
- El simple hecho de que GW2 consume más recursos del sistema que otros juegos. Si llega el caso concreto en el que la potencia del procesador o de la tarjeta no es muy alta, llega un momento en el que no les da tiempo a enviarte suficiente fotogramas a traves del cable y por tanto o te va con muy bajos FPS o directamente se te cuelga.
- La resolución a la que juegues. ¿Por qué? Porque no es lo mismo preparar una foto de 100 pixels que una de 500 pixels. Obviamente tiene una carga mucho más potente un fotograma más alto. Jugar a menor resolución suele ayudar al funcionamiento de la tarjeta grafica, aunque también se verá todo peor, obviamente.
- No descartemos el hecho de que tengas un problema en el cable, pero quien sabe.
- Otros problemas, etc.
Veo mil veces más rentable comprarse otro cable HD como el que tenias, que no llegará ni a 10 euros y quitarse problemas, pero eso ya es decisión tuya xD.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
Muchas gracias Elrey, el ordenador lo monté yo hace unos años (4 o 5) para jugar al WOW y la verdad que las especificaciones del GW2 son un poco mejores respecto a la gráfica, ya llevo pensando un tiempo en pillar otra tarjeta de mejor calidad pero lo raro es que desde que se realizó la actualización última, la grande, solo he tenido problemas con el juego. ya comenté que antes no tenia problemas en jugar con HD y me cuesta pensar que el problema lo tenga yo, aun que no lo descarto, viendo que la tarjeta funciona perfectamente. Bueno, muchas gracias y voy a probar de primeras cambiando el cable que tengo otro aquí que puede que sea mejor. Un saludo y hasta la próxima.
Espero que se solucione.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor