Problema con compra con laureles

Problema con compra con laureles

in Errores del juego

Posted by: Volkom.7894

Volkom.7894

Acabo de comprar un cofre y no lo puedo abrir? q pasa con el juego tantos bugs y errores siendo un juego pagado???

Attachments:

Problema con compra con laureles

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

El juego hace 5 meses que salió y cómo es natural tiene bugs. Hay ejemplos de juegos que tras 1 año después del lanzamiento aún tenían bugs imperdonables y eso que tenían una cuota mensual. No tienes que pagar una cuota mensual para jugar al Guild Wars 2, así que solo tienes que comprarlo y lo tienes de por vida.

En la imagen que pones, el mensaje reza:

Este contenido está temporalmente desactivado. Vuelve a intentarlo más tarde.

Intenta hacerle caso al mensaje.

Un saludo.

Problema con compra con laureles

in Errores del juego

Posted by: MeryLilos.8206

MeryLilos.8206

A mi me pasa lo mismo que a Volkom. Ayer compré un cofre con Laureles y desde entonces me sale el mismo mensaje; He esperado hasta hoy y sigue saliendo lo mismo…
Si se trata de un Bug espero que lo solucionen pronto, porque la verdad.. te gastas los Laureles con toda la ilusión y te encuentras con el chafón de no poder disfrutarlos.

Un Saludo.

Problema con compra con laureles

in Errores del juego

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Bueno, no lo pierdes, puedes guardarlo mientras lo solucionan, mandalo tambien como mensaje al soporte tecnico, puede que te hagan mas caso que aqui, hace dias que no veo que ningun responsable se pase a comentar nada, un SI/NO/GRACIAS, .. nada de nada.

Seguramente con la próxima actualización lo corrigan, toca esperar un poco, pero haceis bien en reportarlo, yo no lo habia probado todavia xD

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Problema con compra con laureles

in Errores del juego

Posted by: darkbetovzla.1460

darkbetovzla.1460

Si son guardabosque es un problema ya conocido, lo que pasa es que ese cofre daba cosas no usables por los guardabosques, por eso quedan bloqueados hasta que lo solucionen para que no lo pierdan en algo inutil, asi que tranquilos que en lo que se solucione podran abrirlos.

Roggak Irongear
Masacre Gourmet [MaGo] – Sorrow’s Furnace

Problema con compra con laureles

in Errores del juego

Posted by: Anticus.4186

Anticus.4186

Me pasa exactamente lo mismo espero lo arreglen pronto

el pez muere por la boca

Problema con compra con laureles

in Errores del juego

Posted by: Anticus.4186

Anticus.4186

Pero deberían indicar las razones o colocar una advertencia en las noticias del juego

el pez muere por la boca