Problema con Logro - Nuevo mapa - Monedas de Oro

Problema con Logro - Nuevo mapa - Monedas de Oro

in Errores del juego

Posted by: spex.8157

spex.8157

Estoy teniendo problemas para que el juego reconozca la recolección de 30 monedas en el nuevo mapa. El logro me marca 29 / 30 pero use la guía de dulfy y he completado las 30, por alguna razón no me ha reconocido una.

Les pido el favor verifiquen el logro en mi cuenta.

Problema con Logro - Nuevo mapa - Monedas de Oro

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

El foro no sirve para estas cosas. El foro es para opinar o informar de errores y poco más (y más el español) y ver si algún otro jugador te puede ayudar.

Para pedir ayuda concreta necesitas contactar con el equipo de soporte en: es.support.guildwars2.com aunque lo más probable es que te hayas lagueado un poco y hayas creido coger una moneda cuando no la has cogido. No creo que te vaya a ayudar el equipo de Anet cuando todo parece ser que ha sido un error tuyo. Te tocará volver a revisar las 30 (o igual dulfy se ha dejado alguna. No lo sé ya que yo cogí todas sin guias ^^)

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problema con Logro - Nuevo mapa - Monedas de Oro

in Errores del juego

Posted by: spex.8157

spex.8157

La gente de arena net me mando aca elrey.5472

Problema con Logro - Nuevo mapa - Monedas de Oro

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Nosotros podemos indicarte donde estan las 30 monedas, pero te toca a ti manualmente buscarlas 1 a 1 y comprobar que no te falta ninguna. Nosotros los jugadores o el equipo del foro de Anet no puede acceder a tu cuenta y verificar nada.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problema con Logro - Nuevo mapa - Monedas de Oro

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Me da la impresión de que los de ANet con los que hablaste no entendieron bien lo que les estabas pidiendo.