Problema al completar el mapa al 100%

Problema al completar el mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: yantat.8734

yantat.8734

Hola, a mi me ha pasado igual hace un momento, he completado el 100% del mundo y me han dado el logro de “A mi me lo vas a contar” con el correspondiente título y también tengo la estrella de la pantalla de selección de personaje, el problema es que no me ha llegado ni los 2 regalos de exploración ni la estrella que sale al lado de tu nombre cuando completas el mundo.

Problema al completar el mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: Benxen.4392

Benxen.4392

Ya tengo la solución!

Amigos del foro que tienen el mismo problema, que fueron a la capellanía de los secretos y no se resolvió.

Bueno, es bien simple la solución, tienen que recorrer cada ciudad capital de cada raza ej: (Arboleda, Rata Sum, Ciudadela Negra, etc) y al momento de llegar a ese mapa se les activara automáticamente. Yo fui primero a Arboleda y nada, luego Rata Sum y nada, y luego a Ciudadela Negra y BINGO! tenia mi cofre y mi estrella.

Así que espero que eso les sirva!

Saludos!

Problema al completar el mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: yantat.8734

yantat.8734

Muchas gracias a mi también me ha funcionado lo que has dicho ^^.

Saludos!

Problema al completar el mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a los dos.

Muchas gracias por compartir esta solución con nosotros . Dejamos el hilo abierto para que otros jugadores se beneficien de vuestra experiencia.

Problema al completar el mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: Lord Abatu.4812

Lord Abatu.4812

No se si debería poner esto aquí pero es que tengo un pequeño problema que me esta quemando hace días.
Por mas que miro no consigo encontrar un punto de interés ,para completar el mundo osea tengo 718 de 719 i me esta volviendo loco ese punto.
Abro el mapa i voy pasando el puntero del ratón por todas las ciudades me sale directamente la corona de zona completada así que ya no se que hacer he ido zona por zona a un saliendome que esta la zona esta completa i no consigo localizar el punto,tanbien he mirado las zonas de Mvm por si quedava algo hay pero nada tampoco ya no se donde mirar.

Problema al completar el mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: Benxen.4392

Benxen.4392

No se si debería poner esto aquí pero es que tengo un pequeño problema que me esta quemando hace días.
Por mas que miro no consigo encontrar un punto de interés ,para completar el mundo osea tengo 718 de 719 i me esta volviendo loco ese punto.
Abro el mapa i voy pasando el puntero del ratón por todas las ciudades me sale directamente la corona de zona completada así que ya no se que hacer he ido zona por zona a un saliendome que esta la zona esta completa i no consigo localizar el punto,tanbien he mirado las zonas de Mvm por si quedava algo hay pero nada tampoco ya no se donde mirar.

Te voy a dar un consejo, porque a mi igual me paso.

Saca una foto del mapa completo, luego copiala en paint, revisa cada mapa 1×1 y marca con una X en la foto pegada en paint del mapa revisado. (Es algo bien sencillo pero útil)

A veces pasa que pasas el puntero por cierto mapa y te sale que esta completo, pero no es del todo así.

Saludos

(Editado el por Benxen.4392)

Problema al completar el mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: Altificial.5326

Altificial.5326

En mi caso, al completar el 100% del mapa tras conseguir la vista que me faltaba de McM, conseguí tanto el cofre del mapa de McM como el cofre con los dos pergaminos por completar el 100%… pero…

¡No completo el logro “a mí me lo vas a contar”! Sigue apareciendo que tengo el 99%, a pesar de haber recibido ya los premios y de tener todos los puntos de ruta, vistas, puntos de interés… completos.

Problema al completar el mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: Benxen.4392

Benxen.4392

En mi caso, al completar el 100% del mapa tras conseguir la vista que me faltaba de McM, conseguí tanto el cofre del mapa de McM como el cofre con los dos pergaminos por completar el 100%… pero…

¡No completo el logro “a mí me lo vas a contar”! Sigue apareciendo que tengo el 99%, a pesar de haber recibido ya los premios y de tener todos los puntos de ruta, vistas, puntos de interés… completos.

Cuando completaste el mapa? tienes que tener en cuenta que después del update se agregaron 2 puntos de ruta nuevo, uno en ribera maldita y el otro desconozco el lugar.

Saludos

Problema al completar el mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: bodoluy.3984

bodoluy.3984

Bueno, a mi también me ha pasado que he completado el 100%, me da cofre, me da logro pero no me da ni regalo de exploración ni estrella. Y ni paseos por las ciudades ni nada… espero que lo solucionen.