Problema al bajar el ultimo parche

in Errores del juego

Posted by: GhostX.9180

GhostX.9180

hoy actualice el juego y se queda sin poder bajar un archivo llega a 40 megas y se queda pegado alguna solucion?

in Errores del juego

Posted by: Diego.7983

Diego.7983

Tengo el mismo problema, se queda en 48 Megas y no sigue de ahí, ademas que sale “Archivos restantes: 3”

in Errores del juego

Posted by: HackFantasma.2713

HackFantasma.2713

Me sucede lo mismo descarga 32Mb sube la velocidad de descarga y luego cae a 0, no he podido jugar desde que salio el ultimo parche, ya intente reparar los archivos, cambiando el launcher y aun nada

in Errores del juego

Posted by: Sahire.2615

Sahire.2615

Tengo exactamente el mismo problema que los demas. Estoy asi desde el viernes, ayuda porfavor

in Errores del juego

Posted by: Alejano.6031

Alejano.6031

Me sumo a los demás, pensé que era el único pero veo que hay mas gente con el mismo problema, en mi caso tengo este problema desde la actualización del jueves 05-11-15, desde entonces que no puedo entrar al juego al no poder terminar de actualizar.

in Errores del juego

Posted by: AceroPower.4086

AceroPower.4086

me sumo a la gente, tambien tngo el mismo fcking problema

in Errores del juego

Posted by: Luz Espiritual.8245

Luz Espiritual.8245

Los que tengais ese problema de parche… probad lo siguiente:

1. En el icono de gw2 de vuestro escriptorio haced clic derecho y propiedades
2. En Destino os saldra la ruta de vuestro gw2, al final de todo habra ….\GuildWars\Gw2.exe"
3. Detras de \Gw2.exe" haceis un espacio y poned eso: -assetsrv 174.35.71.9:80 de tal forma que quedaria la cosa asi → \Gw2.exe" -assetsrv 174.35.71.9:80 (entre las comillas y el gion hay un espacio)

Y luego decidme si podeis descargar bien el parche. Este comando sirve para decirle al juego que vaya a otro servidor a descargar los parches, super util cuando ves que te descarga a 1-2-3kb/s.

PD: Si no os fiais… https://wiki.guildwars2.com/wiki/Command_line_arguments podeis verlo aquí lo que hace.

in Errores del juego

Posted by: Sahire.2615

Sahire.2615

Los que tengais ese problema de parche… probad lo siguiente:

1. En el icono de gw2 de vuestro escriptorio haced clic derecho y propiedades
2. En Destino os saldra la ruta de vuestro gw2, al final de todo habra ….\GuildWars\Gw2.exe"
3. Detras de \Gw2.exe" haceis un espacio y poned eso: -assetsrv 174.35.71.9:80 de tal forma que quedaria la cosa asi -> \Gw2.exe" -assetsrv 174.35.71.9:80 (entre las comillas y el gion hay un espacio)

Y luego decidme si podeis descargar bien el parche. Este comando sirve para decirle al juego que vaya a otro servidor a descargar los parches, super util cuando ves que te descarga a 1-2-3kb/s.

PD: Si no os fiais… https://wiki.guildwars2.com/wiki/Command_line_arguments podeis verlo aquí lo que hace.

Estimad@ muchas gracias pro la intencion, pero al menos yo ya probe esa opcion, con varias IP disponibles para cambiar, y el problema persiste :/

in Errores del juego

AceroPower.4086

con todo respeto esa mierda no nos funciona, compre el juego y la mierda me manda error, quiero un fcking reembolso :CC

in Errores del juego

Posted by: frambell.1038

frambell.1038

Lo peor de todo es que al parecer los asistentes de ArenaNet no toman en cuenta estos problemas :S .
Alguien que ya halla solucionado el error por favor avisar.

in Errores del juego

AceroPower.4086

in Errores del juego

Posted by: frambell.1038

frambell.1038

Funciona !!
Gracias !! <3