Portales jefe final.

Portales jefe final.

in Errores del juego

Posted by: Istary.3642

Istary.3642

Los que habéis estado luchando con el jefe final de la expansión sabréis que debemos activar unos portales… Pues bien. ¿Cómo quieren que active un portal que esta flotando? He intentado hacer ya el combate final 5 veces por que las 4 primeras el servidor me ha tirado y para una vez que todo funciona, me pasa esto… Increíble. XD

Attachments:

Portales jefe final.

in Errores del juego

Posted by: Istary.3642

Istary.3642

Por cierto ya sabemos la nueva habilidad de Braham, el jodio sabe volar sin usar planeador. ¡Es un fucker!

Portales jefe final.

in Errores del juego

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

La única opción es matarte y la próxima vez que aparezcas ya no pasa. El error creo que sucede cuando mueres en la fase de planeo. Al volver el boss piensa que no moriste y rompe esa zona.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Portales jefe final.

in Errores del juego

Posted by: Istary.3642

Istary.3642

Sí esta claro que la opción es matarse, pero ese error no ha sucedido al morirme en fase de planeo, de hecho no pude llegar a dicha fase, es con la primera aparición.

Portales jefe final.

in Errores del juego

Posted by: icaroheaven.4521

icaroheaven.4521

Mismo problema… el “portal volador”… y toca empezar de cero.
Así que toca esperar… hasta poder volver intentarlo cuado lo arreglen :-S

Attachments:

Portales jefe final.

in Errores del juego

Posted by: Ichi.4012

Ichi.4012

Yo estoy en el enfrentamiento final del boss, la primera vez que llegué tras varios intentos, portal volador incluido, me termino matando, la segunda vez que lo intente se me bugeo el portal en el primer intento y dije, ya esta, ya no mas,y ahí lo tengo… algun dia terminare la historia.

Portales jefe final.

in Errores del juego

Posted by: Rinoa.7609

Rinoa.7609

Mismo problema… No se puede matar a este Mordremoth…. y Braham tiene el poder de flotar (?)

¿Cuando tendrá solución? :c

Attachments: