Pionero "Arriba, abajo, al centro..."

Pionero "Arriba, abajo, al centro..."

in Errores del juego

Posted by: JUAYRE.2908

JUAYRE.2908

El evento en el cual podemos conseguir este pionero está bug. Tiene lugar al oeste del mapa de Fronteras de Hierro, y en él aparece un golpeador campeón mordrem. Durante este evento, el boss normalmente realiza una serie de ataques, que permiten a los jugadores conseguir el logro; sin embargo, éste solamente se dedica a avanzar, ignorando a los jugadores que haya cerca y sin tan siquiera responder a sus ataques.

Por lo que tengo entendido, este evento lleva algún tiempo sin funcionar, por lo que me gustaría saber si se puede llegar a solucionar pronto este problema.

Un saludo

Attachments:

Dondequiera que vaya, dondequiera que te llame, sígueme y dominarás a los muertos (Avatar de Grenth)

Pionero "Arriba, abajo, al centro..."

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Las veces que yo lo he hecho no ha habido problemas. Prueba a atacarle entre 2-3 personas hasta que invoque las plantas. Y recuerda que si estás a rango tira raices, pero a melee no ataca salvo por el circulo rojo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Pionero "Arriba, abajo, al centro..."

in Errores del juego

Posted by: JUAYRE.2908

JUAYRE.2908

Pues llevo varios días yendo y allí se junta un montón de gente para matarlo… no todos los días aparece un campeón que te regala cofres “gratis”, y el bicho no se digna a hacer nada

Dondequiera que vaya, dondequiera que te llame, sígueme y dominarás a los muertos (Avatar de Grenth)

Pionero "Arriba, abajo, al centro..."

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hace ya unas cuantas semanas que me pasó pero terminando la exploración con un alter me lo encontré totalmente fuera de su sitio, como si fuera de paseo, mientras 5-6 le pegaban. Piñata, muerte y logro de que no te envenene por simplemente pasar por alli.