¿Piensan arreglar el error del equipo ligado?

¿Piensan arreglar el error del equipo ligado?

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Van pasando las SEMANAS y esa magnífica solución de vincular a cuenta el equipo de HM y dejar elegir las nuevas stats sigue BUG, con el equipo amarillo o superior ligado directamente al personaje.

Tengo numerosas piezas que podría usar para equipar alters muertas de risa ocupando inventario a mi personajes principal.

Este bug ha sido comunicado por ingleses, alemanes, españoles… tanto in-game como por foro e incluso asistencia técnica y no solo no lo han solucionado si no que nadie nos ha dado una respuesta concreta acerca de si lo van a arreglar algún día.

¿Piensan arreglar el error del equipo ligado?

in Errores del juego

Posted by: JobosJobito.5871

JobosJobito.5871

En ese caso “Charla sobre Guild Wars 2” no es el apartado que buscas.

¿Piensan arreglar el error del equipo ligado?

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

En “reporte de errores” pasan olímpicamente de nosotros, así que pongo esto aquí para ver si así David Ortiz nos informa de si tienen pensado arreglar este bug 1000 veces reportado…

¿Piensan arreglar el error del equipo ligado?

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Yo aún tengo mi set guardando polvo… esperando… a ver si para reyes nos hacen el regalo y nos dejaran pasárselo a otro PJ como nos prometieron que sería.

Altapir, en general se pasa de lo que decimos los españoles, si quieres que te escuchen, hay que irse al foro en inglés.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!