Personaje atrapado - bug tremendo

Personaje atrapado - bug tremendo

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Mi personaje principal, Lenneth Eira, guerrera norn nivel 80, se ha quedado atrapada entre Arco del León y Hoelbrak.

Cuando atravesé la puerta asura se colgó el juego y ahora cada vez que intento jugar con este personaje se vuelve a colgar, se queda unos 5 minutos en la pantalla de carga de Hoelbrak y al rato se cierra el juego.

Sólo ocurre con este personaje pero es un problema bien grande, ya que como he dicho, es mi personaje principal (con el que tengo el 100% del mapa, el que mejor equipado está, el que lleva cultural t3 y los objetos más caros de todos mis personajes…)

Por favor, necesito que se solucione esto lo más rápidamente posible.

código=7:0:0:784:101

(Editado el por Altapir.2571)

Personaje atrapado - bug tremendo

in Errores del juego

Posted by: NATU.9017

NATU.9017

Tengo el mismo problema, mi personaje principal y casi unico, ya que cree una ladrona nivel 4 en la cuenta esta atrapado tambien, o sea que no puedo hacer absolutamente nada. Por favor, solucion rapida, quiero jugar!!!!

Personaje atrapado - bug tremendo

in Errores del juego

Posted by: Sin nombre.6093

Sin nombre.6093

A mi también me paso lo mismo con mi elementalista (Kenzo Kuroki) se me quedo atrapado en la Arboleda intentando coger un punto de interés en una instancia del modo historia, yo no fui el único que le paso eso, una amiga mía también estaba entrando a ese lugar y se quedo pillado su personaje (Nicteel), y ahora cuando intentamos entrar con esos personajes, se queda un ratazo cargando el lugar y luego al rato nos tira error.

Por favor solucionen el problema…

Personaje atrapado - bug tremendo

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A mi también me paso lo mismo con mi elementalista (Kenzo Kuroki) se me quedo atrapado en la Arboleda intentando coger un punto de interés en una instancia del modo historia, yo no fui el único que le paso eso, una amiga mía también estaba entrando a ese lugar y se quedo pillado su personaje (Nicteel), y ahora cuando intentamos entrar con esos personajes, se queda un ratazo cargando el lugar y luego al rato nos tira error.

Por favor solucionen el problema…

Desde luego no es un fallo pequeño…

Personaje atrapado - bug tremendo

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Con la nueva versión del cliente que acaban de poner parece que se ha arreglado la cosa.

Personaje atrapado - bug tremendo

in Errores del juego

Posted by: NATU.9017

NATU.9017

Si, por fin pude sacar mi elementalista de ahi y terminar la parte de historia personal que me llevaba a ese lugar, pero la verdad fue muy molesto no poder hacer nada en el juego, me perdi un par de eventos que estaban teniendo lugar justo en ese rato que estuve sin poder conectarla