Pergola ruta Avanzar-Ascender, bug?

Pergola ruta Avanzar-Ascender, bug?

in Errores del juego

Posted by: Tenshi.9286

Tenshi.9286

Me gustaría preguntar a los de ArenaNet si esta ruta de pergola está bug o algo por el estilo.
Resulta que ayer lo intentamos y estuvimos 3 horas sin ningún resultado positivo.
Al llegar al boss final, las arañas que tira aparecen todo el rato, sin parar. No puedes pegarle al boss porque hay demasiadas arañas…. y si le pegas al boss y luego intentas salvarte de esas arañas que tira, él aprovecha ese momento para regenerarse la vida.
Hemos estado revisando las notas de parche y no nos ha parecido ver en ningún sitio que esta ruta haya sufrido cambios….
Entonces… entiendo que es un bug?
Me gustaría que la gente comentara si la han podido hacer últimamente y cómo, pero vamos, que hemos probado con todo tipo de personajes y no ha habido suerte.
Además, un dato curioso, y es que a distancia, mis dos compañeros arqueros con 1500 de rango le pegaban al árbol… y yo (ingeniero granadero) a esa misma distancia no conseguía darle (las granadas tienen también 1500 de alcance)… No afecta, ya que el resultado es el mismo, pero me ha parecido curioso eso.
Un saludo.

Pergola ruta Avanzar-Ascender, bug?

in Errores del juego

Posted by: Izual.9315

Izual.9315

Dios, gracias! Ahora mismo estaba escribiendo un post, pidiendo ayuda sobre esta mismísima ruta.
A nostros nos pasa exactamente lo mismo. Pero llevamos ya 3 días, que no hay manera de hacerlo. Hemos hecho las otras dos rutas sin ningún problema, pero al llegar al árbol de la senda arañas, es literalmente imposible.
Nada más empezar, aunque sea a distancia, la cantidad de arañas iniciales que salen son desbordantes, aproximadamente, dos grandotas, y 8 pequeñas (1 y 4 por cada lado). Y como le pegues al árbol, mágicamente se adean las de la zona media (esas que no tienen que venir mientras no les molestes) y fiesta del veneno.
Entonces, o te pasas literalmente el combate matando arañas sin cesar, hasta que poco a poco te superan en número, por que el árbol no deja de generar más y más en cantidades enormes, o tratas de pegarle al árbol y mueres horriblemente entre una furiosa maraña de patas y colmillos.
Además, lo más frustrante, es que cuando mueres, el árbol no se reinicia nunca, y las arañas no desaparecen, por lo que al volver, esta tan infestado como lo dejaste al morir, pero encima aparecen nuevas, por lo que es imposible tratar de repetirlo.

A si que, me sumo por favor a la petición de ayuda, que es ya casi un grito de auxilio, a ver si es que algo estamos haciendo mal, por que he revisado ya decenas de videos, guias y tutoriales, y nunca he visto que en ninguno aparezcan tantísimas arañas.

Muchisimas gracias a todos y buen viaje por Tyria.

(Editado el por Izual.9315)

Pergola ruta Avanzar-Ascender, bug?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

lleva semanas asi, ya reporte alguna vez que otra por el juego, salen y meten mas de lo normal

Pergola ruta Avanzar-Ascender, bug?

in Errores del juego

Posted by: Tenshi.9286

Tenshi.9286

Pues estaría bien que algún administrador pasara por aquí y leyera, aunque solo fuera eso… Porque así no hay quien pueda sacarse el logro de Amo de la mazmorra, ni mucho menos farmear las chapas necesarias para equipar los personajes…

Pergola ruta Avanzar-Ascender, bug?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

pues, ya puedes ir esperando que aun ai otras rutas de otras mazmorras bug semanas y aun nada (y reportadas tambien)

Pergola ruta Avanzar-Ascender, bug?

in Errores del juego

Posted by: kaida.9487

kaida.9487

Totalmente de acuerdo. He intentado esa ruta varias veces últimamente y es muy muy difícil ya que se llena de arañas plata que nunca dejan de salir.

Antes no era así la ruta porque he ido con gente que la ha hecho muchísimas veces. Yo voy a reportar un tique también a través de juego.

Un saludo.

Pergola ruta Avanzar-Ascender, bug?

in Errores del juego

Posted by: Tenshi.9286

Tenshi.9286

Sin novedades al respecto?

Pergola ruta Avanzar-Ascender, bug?

in Errores del juego

Posted by: Joseja.1960

Joseja.1960

¿Sigue sin arreglarse?Es la unica ruta de mazmorras que me queda para completarlas todas y resulta bastante irritante que tras tanto tiempo no se haya solucionado

Pergola ruta Avanzar-Ascender, bug?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

supongo que caudecus tambien seguira igual de bug sin dar las recompensa finales

Pergola ruta Avanzar-Ascender, bug?

in Errores del juego

Posted by: Rebanapanes.1023

Rebanapanes.1023

Me pasa lo mismo que a todos, lo intentes como lo intentes el árbol no para de sacar arañas, se agrean todas las de alrededor aunque le pegues una hostia al árbol desde el máximo rango.

Creo que a todos simplemente nos gustaría saber si es un bug o es que se ha realizado un cambio en la ruta sin avisar. Pero para hacer esta mazmorra tal y como está se necesitan 3 guardianes reflejando proyectiles, y eso, no es lo que quiere ANET cuando lo que busca es que cualquier grupo de personajes haga cualquier cosa.

Me falta solo esa parte para tener el logro de amo de la mazmorra desde hace varias semanas y esto sigue sin tener respuesta.

Pergola ruta Avanzar-Ascender, bug?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Retomo este post porque aun he visto tanto por dentro del juego y por otro post recien abierto que aun no se ha arreglado el bug de la mazmorra, despues de aver informado casi 3 meses del bug, sin contar el tiempo que ya llevaba antes la mazz.

Pergola ruta Avanzar-Ascender, bug?

in Errores del juego

Posted by: crylenka.5784

crylenka.5784

no se si estará bug o no… el caso es que antes de ayer la hicimos el 6/9/2013, avanzar ascender, y no es muy complicado de hacer, solo necesitas 1 Guardian de tanke puro y varios DPS a RANGO y que… (esto es importante) ….no atraviesen objetivos, ni se hagan ataques de areas.

solo consiste en que el guardian con un cetro valla llamando a todos los mobs, y de vueltas al arbol sin parar, mientras los dps le pegan al arbol, no hay mas, es tan simple como eso, que necesitas un Guardian…? SI… que necesitas Guardabosques para hacer mucho daño a rango… tambien…. la cosa está en no tocar las arañas, y si te atacan retroceder hacia la derecha hasta el limite, mientras el guardian sigue dando vueltas xD

provadlo y me contais, nosotros ya lo hicimos, y descubrimos o_-

(Editado el por crylenka.5784)

Pergola ruta Avanzar-Ascender, bug?

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

crylenka, sigue siendo un BUG que tienen que arreglar.

¿Por qué es un bug? Porque se supone que si fallas al hacer un boss el 2º, 3er, 4º… intento tienen que ser en las mismas condiciones.

Sin embargo el árbol de las narices mantiene la “fase” en la que se quedó. De modo que si en el primer intento tarda 1-2 minutos en empezar a sacar arañas, a partir de entonces cualquier intento supone:

- Que saca arañas desde el SEGUNDO UNO
- Que las arañas del anterior intento SIGUEN AHÍ

Provocando que o lo haces a la primera o cada vez se vuelve más imposible (aún)

Bugs aparte, no es de recibo que haya que ir con unos personajes específicos para hacer un boss, se supone que el juego está diseñado para que cualquier combinación pueda hacer cualquier mazmorra si juega bien.

Hoy en mi grupo estábamos dos guerreros tanque, dos guardabosques DPS y un ingeniero DPS y tras una hora y media de intentos hemos desistido, porque:

1) Entrábamos los dos tanques, nos llevábamos las arañas al pasillo
2) Los DPS le daban al árbol
3) En cuanto caían más arañas los DPS caían en un par de golpes

Lo máximo que hemos logrado es dejar el árbol al 50% de vida.

Pergola ruta Avanzar-Ascender, bug?

in Errores del juego

Posted by: crylenka.5784

crylenka.5784

y que haces cn las arañas en el pasillo? recorrerlo arriba y abajo, con arañas que salen de debajo del arbol?? dale vueltas al arbol con todas las arañas detras… el pasillo es para los dps… para que puedan pegar, escapar y revivirse… a nosotros nos costó 2 horas por la mañana, deshicimos el grupo y kedamos mas tarde el mismo grupo, y nos volvió a costar otras 2 horas, pero no matarlo, si no averiguar como hacerlo de la mejor forma… matarlo se mata en 15 mins

yo no t digo que halla que ir con clases especificas, pero esta claro que kien mas daño hace a 1 objetivo a larga distancia es el guardabosques, y se supone que el mejor tanque deve ser un guardian, son cosas obvias… y no por la defensa que tenga si no por las skills defensivas del guardian, egida, que bloquea los golpes… se hace las cupulas esas las barreras…… la forma de llamar a las arañas…

yo solo he ido 1 vez y eramos 2 guardabosques 2 guardianes y 1 nigromante. y solo entra 1 guardian, el otro ns curaba y revivia.

y si lleva tanto tiempo este bug, y nunka ha respondido nadie de ARENANET, tal vez no deverias plantearte, de que han cambiado el boss, y ahora es así? vas a enseñarles tu ahora como deven poner los bosses? que deven hacer y cuando? por mucho que antes estuvieran de otra forma? hay que buskarle las vueltas y conseguirlo, IMPOSIBLE NO ES. que lo queremos todo mascadito?, puede ser, así se vino abajo el wow, por tenerlo todo mascadito.

yo he dicho como hacerlo… por que hacerse, se hace.

Pergola ruta Avanzar-Ascender, bug?

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Primero de todo es deben, con b. Dado que lo has puesto todas y cada una de las veces con “v” entiendo que no sabes cómo se escribe.

En segundo lugar, es un bug desde el mismo momento en que los enemigos se reinician al morir el grupo (o alejarse demasiado de ellos). A este sólo se le reinicia la salud.

En tercer lugar todas las mazmorras se suponen posibles con cualquier combinación de clases, siempre y cuando se sepa jugar con ella. Si una mazmorra sólo es posible (tras horas de intentos y 15m de pegarle al boss) con cierta combinación de clases y rasgos, está claro que es un error.

Más aún cuando un boss cambia al arreglar un exploit (un punto en el que se le podía pegar a salvo) haciendo exactamente los mismos ataques y habilidades, pero sin reiniciarse cuando debe.

Por cierto, nunca, buscarle, etc, se escriben con c. Hay muy pocas palabras en español que se escriban con k, básicamente unidades de medida con el prefijo kilo.

Ah, y en español las oraciones interrogativas van con ambos símbolos de interrogación (¿?). En una frase vale, pero en varios párrafos daña la vista.