Perdida de oro en el Comercio del León Negro

Perdida de oro en el Comercio del León Negro

in Errores del juego

Posted by: Oguk.3470

Oguk.3470

Buenas tardes, mi pregunta es: ¿Le pasa a mas gente lo de perder oro en la Compañía de Comercio del León Negro?, me explico, esta tarde he vendido un objeto por valor de 1 oro y 47 platas aproximadamente sin contar las X platas que te restan como comisión. El problema es que solo me ha llegado 31 platas para recoger. No es la primera vez que me pasa y eso, quería saber si soy el único o hay mas casos.

Un salu2,
Oguk

Perdida de oro en el Comercio del León Negro

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Es extremadamente raro que pase eso y que yo recuerde nadie ha reportado un caso similar. Puede deberse a algún problema que haya habido generando la subasta y en lugar de ponerlo a la venta por 1 oro y 47 lo hayas puesto tan solo a 47. Comprueba en la pestaña de transacciones del león negro, en las ventas, a cuanto se puso a la venta el objeto. Si realmente se puso a la venta a 1 oro 47 platas y no te ha llegado el beneficio completo abre un ticket a soporte, pero si la subasta se puso a 47 me temo que no van a devolverte la diferencia, fuese cual fuese el precio “de mercado” del objeto.

Un saludo

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.