Partidas de PvP perdidas añadidas

Partidas de PvP perdidas añadidas

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Antes del parche:

Arena sin rango, partidas jugadas: 82
Arena sin rango, partidas ganadas: 70

Juego una partida más (después del parche), la gano…

Arena sin rango, partidas jugadas: 136
Arena sin rango, partidas ganadas: 71

¿Perdón? ¿cómo es posible? ¿54 partidas añadidas por la cara?

(Editado el por Altapir.2571)

Partidas de PvP perdidas añadidas

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Imagino que cuentan las deserciones, o algo así lei en el foro ingles. Informate allí mejor, lo están tratanto los desarrolladores de forma constante.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Partidas de PvP perdidas añadidas

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

He mandado la pregunta a asistencia técnica, a ver qué me dicen, porque pasar de 82 partidas a 136 es un poco raro.

Mirando por encima los foros en inglés sí he visto que se cuenta como deserción desconectarse… si no se vuelve en menos de 30s

Si es así podría cuadrarme, porque más de una vez se me ha caído el juego y he podido tardar más de 30s en volver. Si a eso le sumas las veces que uno o dos de mi equipo se han puesto afk y he dejado la partida… pueden ser unas cuantas (aunque no creo que lleguen a 54)

En cualquier caso Anet va a conseguir que se me quiten las ganas de hacer PvP. Primero fue eliminando por dos veces las estadísticas cuando me iba bien (empecé con un 6-1 y resetearon a 0, luego 2-0 y de nuevo reset) y luego tras lograr remontar un 1-5 y ponerme 70-12 me suman 54 partidas perdidas…

Simplemente da una sensación de aleatoriedad tremenda, de ir improvisando todo sobre la marcha. Pretenden hacer un eSport y se saltan una de las premisas más básicas del deporte competitivo, que es el carácter inamovible de los resultados :P