PANTALLA NEGRA AYUDA PORFA

PANTALLA NEGRA AYUDA PORFA

in Errores del juego

Posted by: molina.9830

molina.9830

buenas gente, tengo un problema realmente serio hace poco volví al gw2 después de dejar de jugar como 4 meses más que todo por mis estudios, hoy precisamente lo instale de nuevo y me dispuse a jugar todo bien hasta ese momento después de estar jugando como 20min se me pone la pantalla negra(ojo no se traba el pc) solo me aparece el puntero del mouse de gw2 y la pantalla negra tengo que salir del juego con f4 y volver a entrar pero pasado 20min mas o menos vuelve aponerse la pantalla negra antes no tenia este error y el juego lo corro al medio con 60fps

PANTALLA NEGRA AYUDA PORFA

in Errores del juego

Posted by: hokka.7395

hokka.7395

Creo que tengo la solución a mi me funciono, y es:
Dentro del juego apretando F11 donde están las opciones, nos vamos opciones gráficas
hay un titulo que dije “ajustes avanzados”, bajo esto hay un listado cierto ?
bueno uno de eso dice “Muestreo de renderizado” dentro de esta, hay 3 opciones, pon “sobremuestreo”.
Esto a mi me soluciono como leí en muchos temas dentro del foro sobre el tema de la pantalla negra que aparece, habían opciones de borrar el archivo data y otras cosas pero no me funcionaron a mi, así que al intentar lo que mencione en el principio me funciono espero que te sirva tanto como a mi lo hizo.

Saludos.