Pérdida de oro al intentar cambiar a gemas

Pérdida de oro al intentar cambiar a gemas

in Errores del juego

Posted by: Herkius.8610

Herkius.8610

Ayer, martes 1 de julio, sobre las 9:00 de la mañana o un poco antes, miré el precio de las gemas y, anticipando que iban a subir con la actualización, cambié 100 oros en gemas, sin que ocurriera nada, ni perdí oro, ni gané gemas. Intenté cambiar otros 10 oros, por si había sido problema de un lagazo o algo, sin que pasara nada tampoco.

Más tarde, mis compañeros de clan empezaron a quejarse de que el bazar no funcionaba correctamente. Ahora, de haber sabido esto, no hubiera intentado cambiar las gemas antes, pero el daño ya estaba hecho porque unas horas después, sobre las 10:30, desaparecieron 110 oros de mi cartera, pero no me llegaron las gemas que había comprado.

Siguiendo el consejo de mis compañeros envié un ticket ingame (en inglés y en español) explicando el problema, recibiendo una contestación automatizada de que no se responde a tickets individuales. Ahora, no se qué significa exactamente eso, por lo que envié un ticket más usando la web, y dando todos mis datos. Se que sólo ha pasado un día, pero me gustaría saber si he actuado correctamente en consideración con el problema, si debería hacer algo más o si ya estáis trabajando en ello.

Pérdida de oro al intentar cambiar a gemas

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Si has enviado el ticket mediante la web debes esperar a que el equipo de soporte te conteste, pueden tardar entre 1 y 5 días dependiendo del volumen de peticiones.

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead