Otro bonito bugazo en Tequatl

Otro bonito bugazo en Tequatl

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Tequatl de la 1 (el que suelo hacer). A las 00:59 me patea el servidor, entro, mapa vacío, busco taxi hay MUCHÍSIMOS (de hecho hasta la 1:15 hubo)… y no me deja unirme a ninguno porque dice, textualmente “te has unido a demasiados grupos últimamente”.

Otro bug jode-tequatls para la colección…

Otro bonito bugazo en Tequatl

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Dejando el bug a un lado, Altapir, me gustaría comentarte que se organizan Tequatls diarios tanto a las 10:30 como a las 23:00 precisamente para esto. Para que no tengas problemas en entrar al mapa.
Ya que no son naturales y los activamos los clanes de la comunidad hispana/española, los mapas no se llenan y nadie se queda fuera del evento. Aparte de que gracias a la organización nos garantizamos que jamás se falle el evento. Somos ya más de 114 clanes (la ultima vez que los conté) y sale bastante divertido. Aparte de que si te caes, ¿sabes que? El mapa no está lleno, y tendrás un grupo de personas desde las cuales poderte hacer taxi rapidamente. E incluso si nadie contesta por el chat de ts porque esten ocupados, el bot te lo soluciona y te dice quien te puede dar taxi.

No es la solución perfecta, ya que Anet no lo ha hecho, pero es la que hemos encontrado los jugadores y funciona de puta madre xD.

Aqui tienes una lista completa de los horarios y los tiempos: https://d37exe0a8qxg70.cloudfront.net/uploads/forum_attachment/file/3014/112.png
El unico requisito: Entrar al canal de teamspeak y hacer caso a los organizadores.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Otro bonito bugazo en Tequatl

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Gracias Elrey, se agradece la invitación pero:

- En las horas del organizado muy muy rara vez puedo ponerme y de poder, me viene fatal. Por lo general o cazo el de la 1 o ese día no lo hago (salvo excepciones, claro está).

- No tengo instalado el TS… básicamente porque no lo soporto. Verás, soy una persona que odia a muerte las discotecas, que sólo va a microconciertos y cuando va se pone en una esquina, lejos de la gente, que de joven evitaba fiestas y botellones… Lo que muchos consideráis “buen rollo”, algo divertido (que haya gente charlando, haciendo bromas, etc) a mi me pone de muy muy mal humor. Soy antisocial, que le vamos a hacer.

Otro bonito bugazo en Tequatl

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

- En las horas del organizado muy muy rara vez puedo ponerme y de poder, me viene fatal. Por lo general o cazo el de la 1 o ese día no lo hago (salvo excepciones, claro está).

Esta razón es comprensible.

- No tengo instalado el TS… básicamente porque no lo soporto. Verás, soy una persona que odia a muerte las discotecas, que sólo va a microconciertos y cuando va se pone en una esquina, lejos de la gente, que de joven evitaba fiestas y botellones… Lo que muchos consideráis “buen rollo”, algo divertido (que haya gente charlando, haciendo bromas, etc) a mi me pone de muy muy mal humor. Soy antisocial, que le vamos a hacer.

Esta ya no. Sencillamente la lógica de ser antisocial no encaja ni tiene que ver con el tema a tratar.
Ha dado la casualidad de que has dado con alguien similar. No te voy a mentir y te diré que odio los botellones, que jamás salí de fiesta, que pasé mi adolescencia encerrado en casa y que en los ultimos 15 meses solo he salido de casa 4-5 veces (y ha sido para cosas como ir a tirar la basura en la esquina y poco más). Admito que tengo un problema con ello.
Yo también soy antisocial, he probado diferentes teamspeaks y he odiado aquellos que tenian musica o no eran serios. A veces he pensado que se les debería dar toques de atención a las personas que estan muy “a su rollo” y no se centran en el evento, ya que la finalidad de estar en el teamspeak es para poder coordinar las defensas y hablar de lo que está sucediendo en el campo de batalla (si aparecen larvas campeonas, o si la defensa norte tiene problemas), y no para hablar de su menganito ha sacado un nuevo disco o tu equipo favorito de futbol ha perdido un partido. Cuando las conversaciones son sobre ese tipo suelen molestarme y por ese motivo me convertí en comandante, para poder “centrar” el evento y hacer un poco de presión si tengo que pedir a alguien que por favor se centre en lo que está pasando en el juego, no fuera de él (Siempre sin caer en el problema de ser demasiado estricto para no enfadar a nadie).

Está claro que a ti no voy a convencerte de nada, cada uno toma sus propias decisiones y ambos somos lo suficiente maduros para entender el por qué de las nuestras. Solo te diré que lo más importante que he aprendido en la vida es a ser una persona tolerante. Si hay algo que me molesta pero que tengo que aguantar durante media hora o tengo que fingir ser de una manera determinada durante un rato para conseguir un objetivo final, seré de esa manera. Es cierto que es como vivir una mentira, pero mientras sea durante un corto plazo de tiempo no suele afectar, y a cambio obtendré lo que tanto quiero sin haber tenido que resignarme.

Lo que quiero decir con esto es que, aunque sea una molestia permanecer en ese teamspeak mientras dura el evento por las “posibles” conversaciones que tengan de cosas que no tengan nada que ver, también te enterarás si necesitan ayuda en alguna defensa, si hay un krait destruyendo el mega-laser o si el torretero 4 ha muerto y necesita un reemplazo. Es una manera de estar informado del campo de batalla.
De todas formas, en esos eventos normalmente solo suelen hablar 1, 2 o 3 personas, puedes entrar solamente a escuchar.

También depende de quien organize/comande el evento. Habrá personas con las que estarás a gusto porque tengan tu misma mentalidad, y habrá otros a los que no soportarás por la forma de ser que tengan (te lo digo por mi propia experiencia). Como ya he dicho antes, he probado diferentes teamspeaks y hay algunos en los que he pensado “¿pero a esta gente que puñetas le pasa?”, pero luego he encontrado uno lo suficiente serio como para cumplir con mis expectativas.

(Creo que me he explicado muy mal, pero son las 6:40 y de nuevo sigo sin poder dormir, habrá que sumar eso a la lista de cosas que no haría una persona normal. Espero que al menos se entienda mi punto de vista).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Otro bonito bugazo en Tequatl

in Errores del juego

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Altapir estoy contigo que Anet debería buscar solución para cuando el juego te tire poder volver al mapa en el que estabas, porque no creo que sea difícil hacer que el juego te guarde tu sitio un par de minutos. Esto ya lo he dicho en otros post y es que este juego es un puñetero, por que si te tira no lo hace cuando estas en Arco o explorando mapa, lo hace cuando estas en Tecu o en problemax3 para tocarte los eggs.
Con el tema del ts, yo entro en un montón de ts(no hablo en ninguno, no tengo micro y no lo pienso comprar) y como dice Aens el del spain es bastante tranquilo cuando empieza el evento solo se escucha; que si larva por aki, que si campeón por allá, gente a norte, que pasa en norte, tapar los agujeros en norte, dejar el pull entre megalaser y este que no da loot.
Aprovecho que se sacó el tema del ts para aconsejar a la gente a entrar en él (tanto españoles como extranjeros), no solo permite una mayor coordinación para hacer eventos, si no que te va a permitir hacer cualquier evento sin problemas, fameo de cofres en paramos, nivel 6 de cima seca, tecuatl, problemax3 y cuando estuvieron disponibles laberinto de hallowen y pabellón de la reina.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Otro bonito bugazo en Tequatl

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Elrey, es que tampoco entiendo para qué es necesario el TS en Tequatl a estas alturas, si se puede hacer con una mano, dormido o mientras ves una serie… XD

No, ya en serio, salvo bugs o cosas raras (una vez el “charco” nos clippeo a todo un mapa debajo de tierra, con medio cuerpo fuera XD) no he visto fallar Tequatl en un año (o puede que más).

Al principio puede que sí, pero a estas alturas es un evento sin dificultad alguna ni necesidad de coordinar a nadie, siempre que la gente tenga una mínima idea de lo que hace.

:D

Otro bonito bugazo en Tequatl

in Errores del juego

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Altapir en uno natural no hace falta ts, pero en uno invocado sí, ya que no se llena el mapa(aki está lo bueno de que si te caes vuelves a entrar sin problemas) y hay que repartir bien a la gente, sobre todo en defensas.
Pd: Además ya no es el hecho de hacerlo, ahora hay que superar a los alemanes a los cuales les sobró mas de 13 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=q7ta8UAusTc

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

(Editado el por alexo.2534)

Otro bonito bugazo en Tequatl

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Alexo, ya lo se, intentaba hacer ver que el Ts, en sí mismo, no es necesario. Obviamente si se quiere hacer sin llenar el mapa, como si se quiere hacer sin armadura… pues sí.

Por cierto, el bug importante es el de no dejarte unirte a grupo. Hubo taxis (y mapas pidiendo gente porque por lo visto la caída fue generalizada) hasta la 1:15, y en esos 15 minutos ni yo mismo ni un conocido pudimos unirnos a ninguno.

Otro bonito bugazo en Tequatl

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

En un mapa natural en el mapa tienes 120 personas y sale aunque te duermas. En un natural tienes como mucho a 40 personas y como la gente no se coordine no sale. Son dos mundos aparte. Además de que hay personas a las que les gusta el contenido dificil y no solo darle al 1 :P

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Otro bonito bugazo en Tequatl

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

En un mapa natural en el mapa tienes 120 personas y sale aunque te duermas. En un natural tienes como mucho a 40 personas y como la gente no se coordine no sale. Son dos mundos aparte. Además de que hay personas a las que les gusta el contenido dificil y no solo darle al 1 :P

Yo diría que las pocas veces (2-3) que me he metido en el de las 23h he visto bastante más de 40 personas, pero bueno (igual te refieres a 40 por TS, y luego aparte todos los que estén en ese mapa que no conecten al TS)

En cualquier caso se está desvirtuando el hilo, que era para comunicar el bug que impedía unirse a grupos.

Otro bonito bugazo en Tequatl

in Errores del juego

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo recomiendo el ts por comodidad, no por necesidad.
Volviendo al hilo, yo nunca he notado el bug que dices que no te deja unirte a un grupo, quizá fue algo eventual por que como dices a mucha gente les tiró el juego y estaban intentando entrar. Yo como dije antes creo que el mayor fallo no es el bug que comentas, desde mi punto de vista el mayor fallo es que no te guarde tu sitio en el mapa, como comentas el juego tiró a mucha gente y en mi caso el 99% de las veces que me tira es culpa del juego, mi pregunta es, ¿es tan difícil hacer que se te guarde tu sitio en un mapa 2 minutos?

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Otro bonito bugazo en Tequatl

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Volviendo al bug, no es un bug si no que es por diseño. Si intentas entrar en más de 5 grupos en 2 minutos, el juegot e bloquea que intentes entrar en más grupos porque parece que estes trolleando, entrando y saliendo de grupos porque si. Me ocurria en paramos argentos cuando intentaba buscar un mapa con alto %.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Otro bonito bugazo en Tequatl

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Volviendo al bug, no es un bug si no que es por diseño. Si intentas entrar en más de 5 grupos en 2 minutos, el juegot e bloquea que intentes entrar en más grupos porque parece que estes trolleando, entrando y saliendo de grupos porque si. Me ocurria en paramos argentos cuando intentaba buscar un mapa con alto %.

No me has entendido entonces. Te hablo de no dejarte entrar ni al primer grupo. En este caso particular me echó el juego (a mi y a muchos, por lo visto después) y al entrar no me dejaba unirme a ningún grupo, ergo es un bug.

PD: Tampoco estaba en grupo antes de que me tirase el juego.

Otro bonito bugazo en Tequatl

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

En ese caso lo he entendido mal, sí. Pensaba que era cosa de la limitación por abuso.

Espero que se solucione entonces, no parece muy agradable. (Solo se me ocurre que tal vez el juego no te logueó al servidor de grupos y clanes, pero sí al de juego, a veces ocurre y puedes jugar pero te sale que no tienes clan o nadie puede hablarte, o no puedes mandar susurros, etc.)

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor