Objeto perdido en León Negro

Objeto perdido en León Negro

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Esta mañana poniendo un objeto amarillo (de unas 35 platas) a la venta ha salido el mensaje “error al vender”, me ha desaparecido del inventario y cuando he ido a consultar la subasta sale el cartel de “en mantenimiento”.

Posteriormente la subasta ha vuelto a funcionar, al menos por unos momentos y mi objeto no estaba en la lista de venta (ni tenía dinero por recoger).

Se que 35 platas son poca cosa, pero no hace gracia que un error del juego cause ese perjuicio.

Objeto perdido en León Negro

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Yo creo que deberias esperar a que el bazar se estabilice por completo, a mi me pasó algo parecido hace unos meses y al día siguiente estaba el dinero de haberlo vendido en mi bandeja, aunque no me dio tiempo a comprobar si el objeto habia llegado a salir en la subasta entre mis items en venta, la verdad.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Objeto perdido en León Negro

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Habrá que ver, me sorprendió ese mantenimiento “súbito” del bazar. Lo cierto es que lleva un par de semanas funcionando bastante mal (va lento, se queda colgado muchas veces, etc)

A saber si lo del Megaserver tiene algo que ver.

Objeto perdido en León Negro

in Errores del juego

Posted by: foncho.7250

foncho.7250

Hola, a mi me ha pasado algo podria decirse similar, queria comprar unos items ofertando por ellos, pero no salia nada al momento que le daba el ok, no me dio ninguna confirmacion, al volver a conectarme por la tarde, veo que me falta una muy buena parte de mi oro, que era por lo que queria ofertar, pero no veo nada de transacciones, yo se que han habido porblemas y hay que esperar unos cuantos dias, pero si fue una cantidad fuerte y me inquieta un poco no recuperar el monto