Nunca Más IV. (Reliquia Svanir antigua)

Nunca Más IV. (Reliquia Svanir antigua)

in Errores del juego

Posted by: bigmaster.7041

bigmaster.7041

Mi problema es que no puedo completar la cuarta colección a falta de la Reliquia Svanir antigua. La tire un día que necesitaba espacio urgente pensando que no me haría falta , como muchas otras partes de las colecciones , o que podría recuperarla en el npc de Arco de Leon , pero ahora mismo me es imposible conseguir otra para completar la coleccion “Pon fin a la reliquia Svanir antigua”. He probado a completar el fractal del Svanir para conseguir otra en diferentes niveles y con diferentes personajes y ya no me da ninguna más. Esto lo hice con otras partes de la colección y tengo incluso algunas repetidas , o que puedes acceder a ellas a través del comerciante.

Esto mismo os lo he enviado vía asistencia desde el juego. Me gustaría una respuesta o una solución para esto y así poder completar la ultima colección de este báculo legendario.

Un saludo.

Nunca Más IV. (Reliquia Svanir antigua)

in Errores del juego

Posted by: bigmaster.7041

bigmaster.7041

Después de 20 días el problema continua y no se nada sobre el asunto

Nunca Más IV. (Reliquia Svanir antigua)

in Errores del juego

Posted by: Rabadilla.8791

Rabadilla.8791

Tengo el mismo problema que tu, lo borré sin saber y ahora no hay manera de obtenerla. Acabo de abrir un post en el foro de habla inglesa, a ver si hay mas suerte y alguien responde, estaría bien que le dieras apoyo.

(Editado el por Rabadilla.8791)

Nunca Más IV. (Reliquia Svanir antigua)

in Errores del juego

Posted by: bigmaster.7041

bigmaster.7041

Sin duda lo haré. Estaba pensando ya desde hace unos días postearlo en el ingles también , pero a causa de mi mal ingles no lo he hecho.