Nuevo thief problema con skills
No es exactamente eso, es que en realidad no puedes cambiar una habilidad mientras no haya terminado de recargar. No es ningún error.
Te copio lo que dice la wiki (en inglés):
While a skill is recharging, it cannot be removed from your skill bar or replaced by another skill (excluding weapon skills when changing weapon sets)
Es decir: Mientras una habilidad se está recargando, no puede ser eliminada de la barra de habilidades ni cambiada por otra habilidad (excluyendo las habilidades de arma cuando se cambia de set de armas).
(Editado el por Derdhal.6908)
Como dice Derdhal, no sería razonable que tengas una skill en recarga pero de pronto la cambies por otra y la recarga se quede a cero.
No obstante, creo que te quejas de algo diferente, y es algo que me ha pasado a mi con el guerrero a menudo. Por ejemplo tengo la skill 7 con recarga a 20 segundos, y el resto de skills sin recarga. Y de pronto me cambio la skill 9 a otra diferente y esta me aparece con 20 segundos de recarga, copiados de la skill 7, por tanto ahora tengo 2 skills con recarga a pesar de que no he usado ninguna nueva.
Ese bug lleva reportado meses.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor