Nuevo cambio de PvP "BUG"

in Errores del juego

Posted by: KaeL.2906

KaeL.2906

Buenas , no se que pasa pero llevo 20 minutos de reloj intentando entrar a "competitivo"y no puedo alguien me puede aclarar si esto es un bug ??

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

No sé muy bien, pero a lo mejor tiene algo que ver con la deshonra. Ahora si recibes deshonra por no aceptar unirse a la batalla o aceptar tarde, desconexiones, etc te ponen “deshonra” que te impide jugar a pvp durante unos minutos, básicamente.

Pero lo dicho, no me hagas mucho caso que no sé realmente si hay bug o no XD.

in Errores del juego

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

No es un bug, es este fenomenal sistema de mierda que han puesto, antes era 4vs5, ahora es 2vs5 en el patio y con un cuadro gigante y fijo en el medio la pantalla, que no deja jugar por que la gente entra y sale constantemente. Y como guinda tener que esperar en el vestibulo, muerto de asco, sin hacer nada…gran trabajo chicos!!!!.

in Errores del juego

Posted by: KaeL.2906

KaeL.2906

Bueno me lo temia ,2 años esperando un avance del juego algo que MOTIVE a jugar competitivo pero veo que esto NO FUNCIONA . LLevo 2 dias viendo el nuevo PARCHE y resulta que me gustaba mas el PVP de antes que el de aora, incluso siendo mas malo el nombrado anteriormente , otra el nuevo sistema de emparejamiento de 10 partidas e ganado 4 o menos diria yo cuando antes de 10 gana 5… o mas incluso, que conste que juego SOLO SIEMPRE . Gracias equipo de arenanet este año no habeis ganado aguinaldo ^^.

(Editado el por KaeL.2906)

in Errores del juego

Acantel.6148

6 de 6 perdidas. Este nuevo sistema tiene la increible capacidad de escoger a los 5 más inutiles y ponerlos en el mismo grupo, sorprendente.

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

6 de 6 perdidas. Este nuevo sistema tiene la increible capacidad de escoger a los 5 más inutiles y ponerlos en el mismo grupo, sorprendente.

Sin animo de ofender, has dicho 5 incluyendote a tí. ¿Reconoces ser inutil? xDD
Es una broma, pero en caso de que haya sido a proposito decir lo de los 5 más inutiles, quieres decir que esperabas que los otros 4 hicieran todo el trabajo por ti.

No sé que pensar respecto al tema, chicos, yo no toco PvP en absoluto pero los desarrolladores están pidiendo algo de tiempo para arreglar bugs que han aparecido y adaptar situaciones inesperadas.

Enlaces en: https://forum-en.gw2archive.eu/forum/pvp/pvp/Premades-vs-soloers/page/2#post4602710

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

in Errores del juego

Acantel.6148

No es broma yo mi incluyo, solo hago esto que llaman “spvp” por la ruta de recompensas y logros".
De lo que hablo es que este nuevo sistema empereja mal, ayer gane TODAS en la que menos por 300p, hoy he perdido todas, la última 60 a 525p. Es una chapuza de sistema. Antes al menos no sabias el resultado el torneo al min 1….

(Editado el por Acantel.6148)

in Errores del juego

Acantel.6148

Luego esta lo de alegir mapa que yo os pondre donde me de la gana, 9 a 1 y salir ese 1 como mapa, sobre todo si es la mierda de patio. Me limitare a hacer las 3 obligatorias para los logros y fiesta, por que esto es infumable.

(Editado el por Acantel.6148)

in Errores del juego

Acantel.6148

Sin animo de ofender, has dicho 5 incluyendote a tí. ¿Reconoces ser inutil? xDD
Es una broma, pero en caso de que haya sido a proposito decir lo de los 5 más inutiles, quieres decir que esperabas que los otros 4 hicieran todo el trabajo por ti.

No sé que pensar respecto al tema, chicos, yo no toco PvP en absoluto pero los desarrolladores están pidiendo algo de tiempo para arreglar bugs que han aparecido y adaptar situaciones inesperadas.

Enlaces en: https://forum-en.gw2archive.eu/forum/pvp/pvp/Premades-vs-soloers/page/2#post4602710

Ausente en el min 3 y quedo 1º con 75p…para el siguiente parche yo pensaria en incorporar npcs en lugar de jugadores como en algunas misiones.