No recibo bonificaciones en PvE del MvM

No recibo bonificaciones en PvE del MvM

in Errores del juego

Posted by: Izael.3961

Izael.3961

Como se puede apreciar en la screen no estoy viendo reflejadas las bonificaciones del MvM en PvE, mientras que hace una semana si que las veia. Me he esperado a que se reseteara la semana, por si era algo momentaneo, pero sigue igual.

Me consta, que a otros jugadores si que se les ve, y he de suponer que si no lo veo es porque no esta haciendo efecto… y la verdad, es muy incomodo.

Attachments:

No recibo bonificaciones en PvE del MvM

in Errores del juego

Posted by: fjy.3901

fjy.3901

Pues ahora que lo dices a mí no me han salido nunca. Supongo que deberían aparecer como los del clan, al poner el cursor sobre el icono, pero no.

Un saludo.

No recibo bonificaciones en PvE del MvM

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Solo hay puntos para haber ganado un solo bonificador (el que se te ve), espera que pasen unas horas más y cuando haya 20 o 30 mil puntos revisa si ves los bonificadores.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

No recibo bonificaciones en PvE del MvM

in Errores del juego

Posted by: Izael.3961

Izael.3961

Siguen sin aparecer.

Y si puse la screen, es porque ya me habia asegurado de que gente con ese unico bonificador ya le aparecia el buffo en el icono.

Esto que me pasa a mi, le pasa a mucha mas gente, solo que no se dan cuenta, yo me fije xq alguien lo comento en un video (en aquel entonces no me pasaba), pero ahora me empezador a pasar.

Es un bug, y debe solucionarse.

No recibo bonificaciones en PvE del MvM

in Errores del juego

Posted by: Izael.3961

Izael.3961

Casi una semana mas tarde… esto sigue igual. He estado esperando a ver si con el reset se solucionaba, o simplemente porque hice un cambio de server hace ya mas de 1 semana (y eso podria haber influido). Antes del cambio me funcionaba bien, ahora ya no. Que yo tenga entendido la penalizacion (si es que la hay), serian de una semana… aun asi el cambio lo hice con la anterior rotacion y no con esta.

Bueno aqui dejo otra vez la screen, lo unico que me queda esperar es que cuando se haga la rotacion otra vez esta noche se solucione… sino, esta definitivamente bug.

Attachments:

(Editado el por Izael.3961)

No recibo bonificaciones en PvE del MvM

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

has abierto ticket a soporte?

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

No recibo bonificaciones en PvE del MvM

in Errores del juego

Posted by: Izael.3961

Izael.3961

A traves del juego si (1vez), pero via foro no. Lo tendre que abrir, pero sinceramente pienso que si existe un foro de BUGs es para que los/las responsables de este foro se preocupen de analizar cada post que aqui se pone, y vean si realmente merece la pena notificarlo a los encargados de solucionar estos BUGs… y no tener que andar yo moviendome a foros ingleses para que me hagan caso… estoy esperando a que pasa esta rotacion, para verificar que es un BUG 100% y no una penalizacion por haberme cambiado de server en la anterior rotacion. (pero vaya, que me lo podria confirmar alguien por parte de GW2…)

No recibo bonificaciones en PvE del MvM

in Errores del juego

Posted by: Izael.3961

Izael.3961

Han vuelto a realizar emparejamientos y sigo igual. Ahora ya puse ticket via web, a ver si asi tengo mas suerte.

Tambien he estado viendo el foro ingles y por lo visto es un bug generalizado… a ver si lo solucionan rapido que es una desventaja para todo el que lo sufre… y mas en un server tan activo como el nuestro en WvW.

No recibo bonificaciones en PvE del MvM

in Errores del juego

Posted by: gosnio.8097

gosnio.8097

yo nunca e obtenido dichos bufos y llevo jugando ya un tiempecito a esto

No recibo bonificaciones en PvE del MvM

in Errores del juego

Posted by: Izael.3961

Izael.3961

Pues lo tienes BUG tu tambien, gosnio. Deberias de movilizarte para que te lo solucionaran.

No recibo bonificaciones en PvE del MvM

in Errores del juego

Posted by: Izael.3961

Izael.3961

Al final mande ticket, me han respondido que es un BUG conocido por ellos y estan tratando de solucionarlo. Esto mismo me lo podria haber respondido algun GM por aqui… y no tener que haber indagado tanto… harian falta moderadores mas activos en el foro español.

Saludos y a ver si lo solucionan rapido. (que luego solo se ven actualizaciones y apenas tocan 3 chorradas >.<)

No recibo bonificaciones en PvE del MvM

in Errores del juego

Posted by: Izael.3961

Izael.3961

Actualizacion gorda y esto no se ha solucionado a pesar de todo el contenido nuevo. Somos muchos los afectados, aunque la gente desconozca el problema, no lo dejeis mas tiempo.

No recibo bonificaciones en PvE del MvM

in Errores del juego

Posted by: Izael.3961

Izael.3961

Asunto solucionado. Gracias por todo^^