No puedo ponerle 3 slots a los anillos

No puedo ponerle 3 slots a los anillos

in Errores del juego

Posted by: tobe.3910

tobe.3910

El problema es que ya tengo la 2a maestría de fractal subida y el npc que vende las nuevas pocimas en la plataforma inicial de los fractales, tendria haber desbloqueado un recurso necesario para poner 1 espacio mas a los anillos infundidos.
Tengo un bug o me falta algo más?

No puedo ponerle 3 slots a los anillos

in Errores del juego

Posted by: dani.4893

dani.4893

Yo tengo el mismo problema , no puedo armonizar mis anillos berseker ( sortija cristalina , anillo de la muerte roja ). directamente no me aparecen en la forja mística , sin embargo otros con otras estadísticas si que me deja. Ya eh probado todo salir entrar del juego, cambiar los anillos a otro pj y nada . No entiendo porque no me aparecen esos 2 anillos infundidos en la forja y los demás si .

No puedo ponerle 3 slots a los anillos

in Errores del juego

Posted by: Ichi.4012

Ichi.4012

Lo de los anillos es un problema, no tiene nada que ver que sean de berserker o de cualquier otra cosa,mas bien tiene que ver con el hecho de que los anillos tuvieran alguna infusion y las hayas extraido, no se porque ocurre,pero a veces se da el caso, recuerda tambien que para poder ponerle 3 huecos los anillos deben ser infundidos,sino solo te pondra el segundo, como ’’solucion’’ al problema si te urge mucha prisa, compra por chapas de fractales los dos anillos normales,e infundelos tu mismo en la forja,una vez los tengas infundidos,y vacios de infusiones, los puedes armonizar sin ningun problema

No puedo ponerle 3 slots a los anillos

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Más que nada tiene que ver con que son anillos muuuuuuy antiguos. Usan un ID y una serialización diferente y por eso dan error. Con nuevos no ocurre.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor