No puedo llamar a mis mascotas en PvP

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: Layla.5843

Layla.5843

Desde ayer me salió un problema con el inicio del juego y tuve que desintalar e instalar todo de nuevo, y todo iba bien hasta que entré a jugar PvP con mi Ranger y no me dejó llamar a mis mascotas. Solo me sale el botón para llamarlas pero al clickear no pasa nada y me aburro un poco ya que juego bastante PvP justamente con la Ranger ¿qué está pasando?

Attachments:

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Al parecer es algo generalizado con los rangers, dale unas horas a ver si meten algún parche.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: Layla.5843

Layla.5843

Muchas gracias, me estaba volviendo realmente loca _ tendré que jugar pvp con alguna otra profesión

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Por si acaso te recomiendo usar el ranger en otros entornos. PvE, WvsW y ver si asi se soluciona o algo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: Sacross.2156

Sacross.2156

Yo tengo el mismo problema desde la actualisacion del 29 de septiembre y ya reporte el problema y mandan actualisaciones y sigo igual espero que lo solucionen pronto

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: Yoyix.3407

Yoyix.3407

hace 2 dias que cada vez que entraba al pvp se me reiniciaban las mascotas.
pues hoy al entrar al pvp me he encontrado con la sorpresa de que estaba sin mascota y por mucho que le de a llamar mascota no aparece.
he salido,entrado,reiniciado y nada que no hay manera…

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: Ghurka.5702

Ghurka.5702

Mismo problema aca. Hace 6 dias que vengo reportando el problema y no obtengo ninguna respuesta, ni un… si flaco ya lo vamos a solucionar. Es una cagada que no pueda usar a mi main en pvp y que sea el que mejor win rate tengo.

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: Kromir.3609

Kromir.3609

Uff menos mal…yo también me estaba volviendo loco porque no conseguia sacar a la mascota en pvp. Esperemos que lo solucionen pronto porque el guardabosques es mi clase favorita de pvp y sin la mascota es mas dificil plantar cara ù.U

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: Yoyix.3407

Yoyix.3407

reporté esto en asistencia del guild wars 2 y ni contestaron ni arreglaron,muy bien por su parte la asistencia que dan…
como puede ser que tras mas de una semana habiendo ese bug aun no hayan hecho nada para solucionarlo?
en otros juegos hasta siendo free to play arreglarian un bug asi lo antes posible y sobretodo en pvp

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: SakuSan.3871

SakuSan.3871

Yo también tengo el mismo problema y ya he mandado varios reportes a asistencia y nada de nada
espero que lo arreglen pronto ¬¬

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: infeerno.3180

infeerno.3180

yo tengo el mismo problema desde hace días, soy nuevo en el juego hace poco me lo compre y me parece bárbaro que se reporte un problema ya varios días yo lo eh reportado cada día in game y no digan nada….

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: Lian.4872

Lian.4872

A mi me pasa igual desde el parche del dia 29, todos los dias les mando correo y solo me responden con el mensaje estandar “este error es dificil de solucionar, no envies mas para no entorpecer”. Es triste que se pague por un servicio y despues de mas de 1 semana sigamos igual que al principio.

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: lordpitomba.9152

lordpitomba.9152

sigo igual que vosotros y ya hace una semana y no arreglan el problema. Que arenanet esta esperando? la atualizacion del dia 23 para poder solucionar el problema? iso es un abuso.

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: Lian.4872

Lian.4872

Se sabe ya algo oficial acerca de este bug tan enorme?
Y en tal caso, que vais a hacer para compensar a la comunidad afectada?

P.D: Una respues seria un detalle.

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: infeerno.3180

infeerno.3180

si ni dicen nada y esperas que den algo? a un par de días para un mes de estar así que vergüenza, y no se supone que este es el foro oficial para los de habla hispana no hay un moderador o administrador o de ellos que alguien supervise? o de una postura oficial acerca del tema

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Este tipo de cosas hay que mandarlas dentro del juego con el comando de reporte de errores o bien mediante el formulario de Ayuda Técnica:

https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: Ghurka.5702

Ghurka.5702

Lo reporte en el juego reiteradas veces y por el foro. Mi problema continua, si a alguno se le soluciona por favor avise.

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: vossoisdios.8029

vossoisdios.8029

Ami me pasaba lo mismo, la solución temporal es entrar a una partida pvp en modo espectador, observas a un guardabosques que si tenga mascota y le das a la K, y ahi si te deja elegir las mascotas, tienes que elegirlas porque apareces sin ninguna, una vez hecho eso sales y ya tienes tus mascotas.

Mas tarde me volvieron a desaparecer pero vuelves a hacer lo mismo y se arregla. Es un rollo pero mejor que no tener… de momento es la unica solución parece. Espero que os ayude

No puedo llamar a mis mascotas en PvP

in Errores del juego

Posted by: Layla.5843

Layla.5843

Vaya hace 21 días mi problema y sigue igual