No puedo jugar con mi amigo

No puedo jugar con mi amigo

in Errores del juego

Posted by: Drok.9732

Drok.9732

Hola, un amigo mio acaba de comprarse el juego, pero como bahia de barcuh esta lleno tubo que irse a otro mundo, la cuestion es que, cuando estamos en grupo, la opcion de unirse para jugar juntos nos sale en gris a los dos.
Los personajes estan a a lvl 6 y 11 ambos en la misma zona (la de inicio de los norm).
¿Hay que hacer algo especial para poder unirme a su mundo o esta bug?

No puedo jugar con mi amigo

in Errores del juego

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos Drok,

Actualmente para poder jugar en grupo con alguien teneis que estar en el mismo mundo.

No puedo jugar con mi amigo

in Errores del juego

Posted by: doctorpolonga.3014

doctorpolonga.3014

hola, yo tengo el mismo problema hay alguna solucion

No puedo jugar con mi amigo

in Errores del juego

Posted by: Arcaron.8360

Arcaron.8360

Actualmente, si os encontrais en diferentes servidores solo podeis jugar mazmorras (excepto fractales, que necesita que esteis en el mismo servidor de exceso). Esperemos que consigan aplicar la opción de “invitado” al servidor para que se puedan compartir aventuras en el PVE.

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.

No puedo jugar con mi amigo

in Errores del juego

Posted by: Drok.9732

Drok.9732

Pues sí, estaria bien que lo pusieran para los mundos llenos, porque bahia no deja de estar lleno ni a las 3 de la noche

No puedo jugar con mi amigo

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Tal y como indica Arcaron, debéis entar en el mismo servidor para hacer todo aquello juntos que no se considere mazmorras. Entendemos que la situación sea algo frustrante actualmente con Bahía de Baruch pero ya hemos informado al equipo de estas incidencias. Mientras tanto, tendréis que seguir intentando entrar en él a diferentes horas del día.

Y puesto que esto no es un error de juego, procedemos a cerrar el hilo.
Gracias por vuestra comprensión.