No me permite representar al clan

No me permite representar al clan

in Errores del juego

Posted by: Sharker.4518

Sharker.4518

Estoy teniendo varios errores. El primero era que no me permitía ver el banco del clan, cuando dos horas antes he estado viéndolo.
He pensado en dejar de representar y volver a representar y ahora no me permite representar al clan, y los demás miembros no me ven como “Conectado”, por lo que tampoco puedo susurrar ni entrar en grupo con nadie.

Gracias de antemano.

No me permite representar al clan

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Aunque hayan pasado 14 dias, contestaré como referencia para futuros problemas de este tipo.

Esto no es un gran error del juego si no más bien un fallo temporal. Resulta que cuando conectamos a GW2 en realidad estamos recuperando información de distintos servidores. (No hablo de mundos, que aunque tengamos nuestro mundo, también conectamos a muchos más servidores). Este error te ha surgido porque por algun problema de Lag o algo no has sido capaz de conectar al servidor de clanes. Es decir, que todo el juego te funcionará bien pero no puedes acceder a información concreta sobre clanes. Esto suele arreglarse re-loggeando y rezando para que conecte bien (no queda otra xD).

Los franceses tienen una web para comprobar si los servidores de autentificacion y los de los parches están disponibles, te dejo la web para que la proxima vez que te de un error así, puedas ver si es que el servidor de clanes está caido, o el de parches, o el de actualizaciones, o algun otro: http://www.mmoserverstatus.com/guild_wars_2

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor