No me deja matar a zaithan

No me deja matar a zaithan

in Errores del juego

Posted by: Acoirac.7028

Acoirac.7028

Después de tirarme 1 hora con mi clan haciendo la ultima parte de la historia personal justo según mato a zaithan me da un error y me cierra el juego. Esto hace que no puede acabar mi historia y después de reportarlo por asistencia y no hacerme ni caso vengo aquí a ver si alguien me puede decir algo. Todo esto viene desde la actualización del día 28 de enero, tanto a mi como a casi toda la gente de mi clan venimos experimentando problemas de conexión y cierres repentinos del juego cuando antes no ocurría nunca a ninguno.

Quiero mi recompensa!!! adjunto imagen

Attachments:

No me deja matar a zaithan

in Errores del juego

Posted by: Acoirac.7028

Acoirac.7028

4º intento, esta vez se ha quedado pillado el barco en donde los gigante, imposible avanzar, sigo reportando pero nadie hace nada… me empiezo a asquear del gw, cada vez mas bugs, mas fallos, mas roñoso in poder resucitar. Es mi 4º personaje a nivel 80, con los 3 anteriores no he tenido ningún problema para hacer arah, sin embargo vienen estos de arenanet a cambiar el sistema de las mazmorras y empiezan los problemas de conexion, los bugs, el que hacer una mazmorra ea pesadisimo y super aburrido porque no puedes usar los puntos de ruta, que casi no te caiga loot,… estaros quietecitos, dejad las mazmorra como al principio que eran super divertidas y darles a los que no tienen vida social un botoncito de nivel de dificultad Geek en el que no puedan curarse y sea mega dificil, para compensa su falta de vida.

No me deja matar a zaithan

in Errores del juego

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Como sabrás los de Arena net no meten los bugs aposta. Están al tanto de estas cosas que suceden y ponen su esfuerzo para arreglarlo. Las actualizaciones que van sacando son para mejorar la experiencia del usuario, trabajan para que nosotros podamos disfrutar de este gran juego y no nos aburramos. Si ves que te va mal esa mazmorra, reportalo dentro del juego, aquí en el foro ya lo has comentado, y date un tiempo sin hacerla (quizá un par de semanas) para que esos fallos puedan corregirse.

No me deja matar a zaithan

in Errores del juego

Posted by: Acoirac.7028

Acoirac.7028

porque voy a tener que esperar una semana? h comprado un juego, no el 98% del mismo, si no hacen caso a los reportes, tendré que buscar otras vías (foro, consumidores,…) tu vete a un bar y pide un café con leche, el camarero e dice que no tiene leche después de cobrártelo,… es lo mismo.

y todo esto por hace una actualización para que las mazmorra sean aburridisimas al tener que esperar a que otros mueran para poder resucitar.

No me deja matar a zaithan

in Errores del juego

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Solo puedo contestar con un dicho: “Roma no se hizo en un día”.