No funciona Compañía de Comercio del León Negro
Tampoco hay ningún NPC para ir a vender o cobrar el dinero de las ventas que se hacen por cualquier sitio.
Bahía de Baruch
Y sigue sin funcionar DESDE EL PARCHE.
Y está siendo de gran molestia porque necesito comprar y vender cosas.
El equipo está al tanto y tratando de solventarlo, perdonad las molestias.
Un saludo
Me ocurre lo mismo, es un problema con el cortafuegos. En mi caso el de Esset. Es un problema que tiene solución. Si os corre mucha prisa, desactivad el cortafuegos temporalmente, mientras el equipo busca solución :P
(Editado el por Mornamacil.1738)
O no era el mismo problema el tuyo, Mornamacil, o has tenido suerte.
Yo continúo igual. Ni cortafuegos, ni repair ni nada.
Así que a la espera de que lo solucionen.
Solucionado. Desinstalado y volviendo a instalar el juego.
Al día siguiente otra vez el mismo problema…
El equipo parece haber encontrado el problema y desplegará un parche de corrección de errores a lo largo del día. Perdonad las molestias.
Gracias, David Ortiz.
Gracias D. Ortiz.
Dos actualizaciones el día de hoy y persiste el problema . . .
Torhec, mira en tu antivirus. Si tiene un Sandbox automático o algo similar y te ha bloqueado lo que hace que el bazar nos funcione. No recuerdo ahora como se llamaba ese archivo. Pero seguro tu antivirus te lo ha bloqueado.
Yo sigo con el problema, no es problema del antivirus en mi caso
Matonadenoche, ya cheque en el antivirus, la sandbox, firewall y nada. Los desactive y tampoco.
Persiste el problema…..esto ya me esta molestando mucho……..
pppfffff…..matonadenoche, tenias razón, me dejaste pensando y me puse a explorar y experimentar la solución, desconozco la razon por la cual después del parche se bloqueo, pero no había pasado nunca.
Ejecute el juego con una sandbox y funciono, por que incluso el launcher no cargaba el apartado noticias.
Andarax, el mensaje es distinto pero checale, igual te paso algo parecido.
D. Ortiz, gracias por a atencion y disculpa la molestia.
Me alegro, Torhec!
Hola, sigue fallando a la hora de acceder al bazar. Mi cortafuegos capa el proceso (al igual que las noticias) y no tengo sandbox. Esto no ocurria antes del ultimo gran parche. Que proceso es para poder añadirlo a las reglas del cortafuegos. O que solucionen esto de una vez, que no mola tener que desactivar el cortafuegos cada vez que necesito entrar en el bazar…