NUEVO CAMINO DE RECOMPENSAS DIARIO FALLO

NUEVO CAMINO DE RECOMPENSAS DIARIO FALLO

in Errores del juego

Posted by: zrein.1683

zrein.1683

Ayer entré en el juego para ver el nuevo daily y no se me activó, esta mañana sí pero ahora llevo un día de retraso con respecto a los demás jugadores, ¡es injusto! ¿ le ha pasado a alguien lo mismo?

NUEVO CAMINO DE RECOMPENSAS DIARIO FALLO

in Errores del juego

Posted by: El Guru.9758

El Guru.9758

A mí también me ha pasado, y eso que ayer hice varios logros del Evento Invernal. Espero que lo solucionen.

NUEVO CAMINO DE RECOMPENSAS DIARIO FALLO

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Idem. Primera bolsa hoy, no ayer.

NUEVO CAMINO DE RECOMPENSAS DIARIO FALLO

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Os dejo aquí las notas del parche que comenta esto:

Sistema de recompensas por iniciar sesión

  • Cada día, la primera vez que iniciéis sesión recibiréis un nuevo objeto de la ruta de recompensa.
  • El progreso de la ruta de recompensa por iniciar sesión se reiniciará después de recoger la recompensa final, la n.º 28.
  • Los jugadores cuya última hora de desconexión sea anterior al 16 de diciembre a la 01:00, hora española (15 de diciembre a las 16:00, hora del Pacífico) recibirán su primer cofre de recompensa inmediatamente después de la actualización.
  • Los jugadores que se hayan conectado después del 16 de diciembre a la 01:00, hora española (15 de diciembre a las 16:00, hora del Pacífico) recibirán su primer cofre de recompensa por iniciar sesión diario el 17 de diciembre a la 01:00, hora española (16 de diciembre a las 16:00, hora del Pacífico).

Un saludo.

European Communications Lead

NUEVO CAMINO DE RECOMPENSAS DIARIO FALLO

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

No sabría decirte, yo el 16 entré por la mañana, a media tarde, por la tarde tras el parche y por la noche. Jugar jugué un par de horas en total o así, pero conectarme… un buen puñado de veces.

NUEVO CAMINO DE RECOMPENSAS DIARIO FALLO

in Errores del juego

Posted by: El Guru.9758

El Guru.9758

Yo hice lo mismo que Altapir.2571, me conecté antes (de hecho hice la diaria antes del parche) y después de esa hora (ya una vez con el parche, e incluso me saqué algún logro).

Es más, me conecté al mismo tiempo que otros usuarios que SÍ han recibido la recompensa correspondiente.

Sigo pensando que es un error, y estaría bien que lo corrigieran.

Un saludo.

(Editado el por El Guru.9758)