Mision: navios de linea (error)

in Errores del juego

Posted by: Cause and effect.1795

Cause and effect.1795

Hola, que tal.
Quería informar sobre un error en la misión de la historia personal navios de linea (destruye los barcos muertos antes de que hundan tu flota), resulta que intenté de todas las formas posibles haciendo uso de los cañones, pero sin embargo figura “fuera de alcance”. No encuentro manera alguna de superar esa misión.

Attachments:

in Errores del juego

Posted by: Gambinii.3541

Gambinii.3541

Ami también me pasa he intentado de mil maneras y no puedo tocar los barcos por que dice que esta fuera del alcance solo puedo disparar abajo de todo en el fondo marino y con los proyectiles no consigo alcanzarlos.

Hay alguna solucion ? Muchas gracias.

in Errores del juego

Posted by: Gambinii.3541

Gambinii.3541

Buenos días, he encontrado una posible solución hasta que arreglen el bug, es posible destruir los barcos pero es difícil de encontrar.

Primero de todo cuando salgan los barcos cojeis un cañon del medio y si os fijáis detrás los barcos orr hay uno aliado, pues hay zonas en ese barco que si te deja disparar. Como he dicho antes cojeis un cañon del medio y entre los barcos orr se puede ver un espacio donde esta el barco aliado, apuntad al casco (barco aliado) y vais moviendo el ratón hacia el lado izquierdo muy levemente y os saldrá la zona de tiro en verde disparais con el botón 2 siempre y tendrias que dañar el barco orr de la izquierda

El barco orr de la derecha es más preciso también es con uno de los dos cañones del medio ( de los del centro el de más a la derecha) pues apuntais al casco del barco aliado siempre ahora mas para la derecha pero tampoco sin pasarse porque no os dejara disparar, cargais el cañón con el botón 3 y disparais con el mismo boton, el tiro dará al mástil horizontal del barco orr y os saltara la animación de la siguiente escena.

Espero que os sirva de apaño mientras lo arreglan, un saludo.

(Editado el por Gambinii.3541)