Mision historia: La marea de acero. Tanque bug.

Mision historia: La marea de acero. Tanque bug.

in Errores del juego

Posted by: Poru.8190

Poru.8190

La mision de nivel 80 “La marea de acero”, me lleva a utilizar un tanque. El problema es que al usar el tanque, en vez de introducirse dentro, imagino como debiera de ser, el personaje se agacha a un lado como si usase un carro de flechas. El resultado es que al intentar girar la torrera del susodicho tanque, el personaje se mueve, mas bien teleporta, y deja de usar el vehminino No se si es un error propio o general, pero me hace imposible seguir la misión como debería de ser.

Mision historia: La marea de acero. Tanque bug.

in Errores del juego

Posted by: Kheiron.3527

Kheiron.3527

A mi me pasa exactamente lo mismo y no puedo continuar la historia. ¿Alguna solución?

Mision historia: La marea de acero. Tanque bug.

in Errores del juego

Posted by: saulyny.1823

saulyny.1823

me pasa igual, alguien de anet puede comentar aqui o poner alguna solucion?

Mision historia: La marea de acero. Tanque bug.

in Errores del juego

Posted by: Dreiveneric.2480

Dreiveneric.2480

Yo estoy exactamente igual… completamente atascado por culpa de eso. En cuánto giras la torreta deja de interaccionar con ella y sales a un lado. Ni volviéndola a hacer la misión ni nada… pffff

Mision historia: La marea de acero. Tanque bug.

in Errores del juego

Posted by: diosnacho.4309

diosnacho.4309

Idem. Deje la historia personal hace un mes y pico por los bugs, la he retomado, y a las dos misiones ya estamos con la tontería…… pfffff

Mision historia: La marea de acero. Tanque bug.

in Errores del juego

Posted by: Fumekorn.3598

Fumekorn.3598

Yo tenía el mismo problema, pero logré solucionarlo, entren al tanque, y presionen izquierda o derecha pausadamente para que la torreta no se vaya de largo, poco a poco podras apuntar al enemigo y disparár, pero ojo, esto no soluciona que te salgas del tanque, si te sales, vuelve a entrar.