Misión personal ha pasado de nivel 80 a nivel 26.

Misión personal ha pasado de nivel 80 a nivel 26.

in Errores del juego

Posted by: dantexr.7842

dantexr.7842

Hace un tiempo tuve el famoso bug que saltaba la misión de la historia de nivel 30 a nivel 48. Al ver que no lo arreglaban y mi personaje seguía subiendo de nivel, continué la historia a partir de la misión de nivel 48.

Pues bien, hasta ayer noche tenía la historia personal de mi personaje a nivel 80, llamada “Ecos del pasado”, y me sorprendo al ver hoy que la historia ha vuelto atrás hasta una de nivel 26 llamada “La triste historia del Voraz”.

Como es obvio, no voy a volver a repetir todas las misiones hasta llegar otra vez a la de nivel 80 con lo poco que me faltaba para terminar la historia.

Me gustaría saber si esto es un bug general o sólo me ha pasado a mí, y también me gustaría que se arreglase cuanto antes por motivos obvios.

Un saludo.

Misión personal ha pasado de nivel 80 a nivel 26.

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Si quieres que te lo arreglen tendrás que poner un ticket a soporte, respecto al bug en particular eres el primero que tengo noticias de que le haya pasado eso.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Misión personal ha pasado de nivel 80 a nivel 26.

in Errores del juego

Posted by: dantexr.7842

dantexr.7842

Por lo visto le ha pasado a mas gente, así que parece un bug general:

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Personal-Story-went-back-to-level-26/first#post340897