Misión de historia "Navíos de linea"

Misión de historia "Navíos de linea"

in Errores del juego

Posted by: Asch.4051

Asch.4051

En esta misión de historia tienes que usar los barcos que robaste en la misión anterior para atacar la costa resurgida. La llegada al campamento va bien, ir asta los barcos también, el ataque a las catapultas y al muro también. El fallo se encuentra cuando te piden que ayudes en bajo cubierta con los legamos, si intentas bajar (bien por las escaleras, bien por el agua) eres teleportado automáticamente a la cubierta del barco. Si aun así consigues subir a algún légamo a la cubierta también te piden que tapes agujeros con la resina y eso si que es imposible sin bajar a la bajo cubierta.
Espero que se solucione pronto.

Misión de historia "Navíos de linea"

in Errores del juego

Posted by: kaliyugar.3168

kaliyugar.3168

Lo corroboro totalmente, es imposible bajar a la bodega. He enviado error online, a ver si se soluciona…. (desloguear no lo soluciona, ni morir y avanzar desde el punto de control) tiene toda la pinta de ser que al estar la bodega a nivel del agua (que cuando caes te teleporta a cubierta) hace lo mismo…

Misión de historia "Navíos de linea"

in Errores del juego

Posted by: Kelto.9712

Kelto.9712

Yo también tengo exactamente el mismo problema(he intentado dos veces completar la misión y ambas veces me ha estado imposible). También pienso que es un error que viene dado por estar por debajo del nivel del agua, es lo primero que he pensado cuando se ha dado el error.

Misión de historia "Navíos de linea"

in Errores del juego

Posted by: Mambutu.1643

Mambutu.1643

Buenas yo solo lo e intentado una vez ya que a la que me ha pasado queria ver si era un problema conocido pero yo tambien lo corroboro!

Misión de historia "Navíos de linea"

in Errores del juego

Posted by: Zereth.6954

Zereth.6954

Tengo el mismo problema, llevo dias intentandolo de mil formas y nada, lo maximo que hago es sacar a los légamos a la cubierta pero no puedo hacer que paren de salir

Misión de historia "Navíos de linea"

in Errores del juego

Posted by: Jakbauer.7529

Jakbauer.7529

Buenas!!!

Yo estoy igual, por favor que lo arreglen ya que me quiero pasar el juego de una vez !!!

Un saludete!!!

Misión de historia "Navíos de linea"

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Si ya habéis enviado un ticket notificando de esta situación, la información ya ha llegado hasta el equipo de juego. Os pedimos que consultéis las próximas notas de actualización y que nos hagáis saber de inmediato si este error concreto no se resuelve.

Muchas gracias y perdonad las molestias.

(Editado el por CC Eva.6742)

Misión de historia "Navíos de linea"

in Errores del juego

Posted by: Zereth.6954

Zereth.6954

Por lo visto quieren arreglarlo para la proxima actualizacion, en teoria para el lunes deberia estar… esperemos que asi sea