Misión bugg lvl 1 Norn

Misión bugg lvl 1 Norn

in Errores del juego

Posted by: Yago.4016

Yago.4016

Buenas me compré hoy el juego y me cree un norn guerrero, la cosa es que en la misión de: Caza animales y recoge sus trofeos, cuando me manda acompañar a Eir en la gran caza no se abren unas puertas que se tienen que abrir para que llegue donde está Eir, no sé si será por el evento mundial que está activo, el de: Únete a la fiesta festiva Pelea del Festín, ya que cuando cuando hablo con el guardia que está en la puerta esta que no se abre me dice: Disfruta del festín, las puertas pronto se abrirán.

Pero somos muchos los que estamos allí esperando a que las puertas se habrán llevamos horas matando bichos en el festín y no da dejado pasar, tendremos que esperar a que termine el evento? Espero vuestras respuestas, un saludo.

Misión bugg lvl 1 Norn

in Errores del juego

Posted by: Junko.5368

Junko.5368

Yo con el mismo problema, y he borrado el personaje para ver si estaba bugeado y he perdido todos los items de bonificación que he pagado. Hurra!

Misión bugg lvl 1 Norn

in Errores del juego

Posted by: rym.9428

rym.9428

yo tengo el mismo problema , solucionenlo porfavor o activen lo de la mensajeria para poder mandar mis regalos , que tengo por comprar el juego , gracias (:

Misión bugg lvl 1 Norn

in Errores del juego

Posted by: Kaskagues.5608

Kaskagues.5608

Lo mismo por aquí, llevare una hora rondando la puerta y no se ha abierto aun. Ademas, algun otro jugador que lleva mas hora dice lo mismo.

Misión bugg lvl 1 Norn

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Para que se abran las puertas debe activarse el evento, que si no recuerdo mal (hablo de algo que hice hace años) ocurre cuando termina el evento anterior, en el que salen varios bichos variados. Si no se abre, debe ser, efectivamente, un bug y mejor que por aqui creo que sería mandar un ticket.

En cualquier caso, nunca borreis personajes si no es estrictamente necesario. Si fuera un bug intermitente, lo normal es que se arregle saliendo y volviendo a entrar. Teneis varios huecos, antes de borrar uno porque si, cread otro sin borrarlo. Y si los borrais con objetos en el inventario… pues deberiais ser conscientes de que los vais a perder.

La mensajería, por cierto, por lo de mandaros cosas, no funciona entre personajes de vuestra misma cuenta, no es como otros juegos, aqui para pasar objetos de uno a otro solo se puede usar el baul compartido (o usar a un amigo como intermediario). De hecho, a efectos de correo, pertenecia a guild o chat todos los personajes son uno solo.

Misión bugg lvl 1 Norn

in Errores del juego

Posted by: Anonimaxo.5368

Anonimaxo.5368

Imagenes trepidantes del error

Attachments:

Misión bugg lvl 1 Norn

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Es un bug, he hablado con Yago por privado en el juego y me ha comentado que lo ha solucionado cambiando de mapa. Os sugiero lo mismo a los demás. Cambiais a otro exceso del mapa (son copias del mismo mapa, en diferentes servidores) y deberia solucionarse. Tambien podeis probar hospedandoos en otro servidor temporalmente (el hospedaje es gratis 24 horas)

Todo esto será temporal hasta que lo arreglen, supongo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Misión bugg lvl 1 Norn

in Errores del juego

Posted by: Anonimaxo.5368

Anonimaxo.5368

Es un bug, he hablado con Yago por privado en el juego y me ha comentado que lo ha solucionado cambiando de mapa. Os sugiero lo mismo a los demás. Cambiais a otro exceso del mapa (son copias del mismo mapa, en diferentes servidores) y deberia solucionarse. Tambien podeis probar hospedandoos en otro servidor temporalmente (el hospedaje es gratis 24 horas)

Todo esto será temporal hasta que lo arreglen, supongo.

Tienes razón muchas gracias por la ayuda.

Misión bugg lvl 1 Norn

in Errores del juego

Posted by: rym.9428

rym.9428

hey amigos , entonces como me mando los objetos que me dieron , porque ya los tengo en el inventario, los quiero en otro personaje porque ese no me gusa, por asi decdirlo y fue el primero que me cree =( y si lo borro pierdo todo

Misión bugg lvl 1 Norn

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

hey amigos , entonces como me mando los objetos que me dieron , porque ya los tengo en el inventario, los quiero en otro personaje porque ese no me gusa, por asi decdirlo y fue el primero que me cree =( y si lo borro pierdo todo

Por el arcón compartido que tienes, que es accesible por todos los personajes de tu cuenta. Puedes acceder a él por los PNJ que hay en las ciudades o en los talleres de artesanía. No recuerdo si habia nivel mínimo para poder usarlo pero lo que sí es seguro es que tienes que terminar el tutorial y llegar a una de las grandes ciudades.

Esto es para objetos en general, pero por ejemplo las minimascotas se añaden a una colección común para todos y no hay que pasarlas de uno a otro. Con click derecho y salía la opción, si no recuerdo mal.

(Editado el por Derdhal.6908)