Minions especiales
A mi me pasa lo mismo con el nigro y más o menos lo soluciono empleando una habilidad que afecte directamente al enemigo objetivo. Muchas veces esto funciona, aunque no la mayoría (incluso el golem de carne ataca a quien le parece).
Ya que seguramente no se implementará un botón para el control de los esbirros élite, por lo menos deberían retocar la ia de estos para que ataquen sólo cuando el personaje ataca y a quien ataca…
Pero esto es una opinión personal, y tengo que apuntillar que aunque en ocasiones es desesperante, en mi particular no pasa de un pequeño enfado puntual que estoy aprendiendo (con muchísimo esfuerzo) a solventar.
CVMQVEMIRIBVSTEMPORIBVSETIAMIPSAMORSPEREREPOTEST
Lo que pasa que los esbirros conforman un miniejercito de criaturas reanimadas que no saben lo que hacen, y eso lo demuestran atacando a lo primero que ven, no al enemigo que tu ataques, al menos asi deberia ser.
Ahora lo que si no es normal es que se queden completamente estaticas, eso si es un bug.
La única forma de solventer temporalmente ese bug es volver a invocar de nuevo todos los demonios, con el inútil gasto de tiempo que eso conlleva. Y más en pvp, porque si vas a minion master te quedas totalmente vendido en ese momento.
Antes, recuedo, lo de usar una habilidad contra un enemigo (anuque estuviese fuera de alcance) “activaba” los minions e iban a por él, pero desde no sé que actualización, parece que se han rebelado y les da igual lo que le pase a su maestro. Por no hablar de la tendencia que tienen en atacar a conejitos inocentes y ciervos neutrales antes que al veterano que te está reventando.
¡Saludos!