Mi GW se crashea desde la última actualización.

Mi GW se crashea desde la última actualización.

in Errores del juego

Posted by: Neka.7482

Neka.7482

Pues lo dicho…
Desde el martes que no puedo mirar la información de WvW ni puedo darle a la tecla B (Por defecto), porque SIEMPRE se crashea… No puedo jugar WvW!

He borrado la carpeta temporal de GW2, por si era por el caché o vete a saber qué, pero de todas formas no ha funcionado.

Algún consejo? A alguien más le pasa? Es frustrante.

Your faith is your weakness.

Mi GW se crashea desde la última actualización.

in Errores del juego

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Hola
este error lleva semanas , como el delay y lag, que es insufrible . Lo dicho llevamos semanas.
Prueba una cosa que me funciona,si tienes la interfaz en modo pequeño ponla en modo normal y el tema se te soluciona .

Es increible pero es que da la sensacion que quieran cargarse el juego ellos mismos y van a un buen ritmo.

Saludos

(Editado el por Routhaz.1524)

Mi GW se crashea desde la última actualización.

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas.

Este error se reportó al equipo hace unas semanas y la solución debería haberse implementado en el parche del día 18. El problema parece ser utilizar la interfaz en modo pequeño y con el lenguaje en español. ¿Puedes por favor confirmar que es tu caso?

Un saludo

European Communications Lead

Mi GW se crashea desde la última actualización.

in Errores del juego

Posted by: Neka.7482

Neka.7482

Si! Exactamente es Pequeño y en Español… Tengo que ponerlo más grande? Se arreglará en un futuro?

Your faith is your weakness.

(Editado el por Neka.7482)

Mi GW se crashea desde la última actualización.

in Errores del juego

Posted by: Hishida.1750

Hishida.1750

A mi me pasa igual, cada vez que quiero entrar en WvW tengo que cambiar el idioma a ingles o si no se crachea al darle a “B”.