Mensaje¨codigo=7:11:3:191:101¨

Mensaje¨codigo=7:11:3:191:101¨

in Errores del juego

Posted by: dark swordmaster.9615

dark swordmaster.9615

P:

Hola. Yo supongo que no sere al unico que le ha pasado esto.Voy a explicar el problema. Resulta que me compre la expansion Heart of Thrones .Todo iba muy bien hasta que hace pocos dias, en la ultima mision en la que tienes que matar al dragon Mordremoth, quedandome poco para terminarla, el servidor me echa del juego con el siguiente mensaje:
El cliente del juego perdio la conexion con el servidor.Espera unos minutos antes de reiniciar el cliente o intentalo de nuevo. codigo=7:11:3:191:101.
Crei que esto no me volveria apasar mas pero me ha seguido ocurriendo bastantes veces .
Un tecnico de Vodafone (compañia con la que estoy actualmente) ha venido a revisarme el internet ademas de los dos aparatos(router)y resulta que va bien y no tiene ningun problema.
¿Alguien sabe a que es debido esto? y lo mas importante ¿Se sabe si es posible solucionarlo? Y de ser asi ¿De que manera?
Agradecere cualquier comentario al respecto

Attachments:

Mensaje¨codigo=7:11:3:191:101¨

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

es ping o latencia, spikes de lag aleatorios.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Mensaje¨codigo=7:11:3:191:101¨

in Errores del juego

Posted by: Alletch.4736

Alletch.4736

A mi me ha sucedido lo mismo y me sigue sucediendo . Cuando voy a hacer la historia, en muchos capítulos cuando llego al final y la voy a completar, me sale el mensaje de error y se pierde todo lo que he hecho en ese capítulo. No se que hacer.

Mensaje¨codigo=7:11:3:191:101¨

in Errores del juego

Posted by: jbusta.9127

jbusta.9127

alguien en realidad contesta estos foros? lo digo poruque me pasa igual pero al ver que nadie contesta nose si perdi mi tiempo posteando esto bueno pasen un muy buen dia

Mensaje¨codigo=7:11:3:191:101¨

in Errores del juego

Posted by: VladMasters.5086

VladMasters.5086

Tengo el mismo problema, pero me frustra porque necesito entrar en un mapa a base de historia y se me cae el juego. Espero responda alguien con una solucion

Mensaje¨codigo=7:11:3:191:101¨

in Errores del juego

Posted by: Carlitrox.9831

Carlitrox.9831

Tengo el mismo problema desde hace dos años y nunca me dieron una solución, solo me quedo volver a intentar miles de veces hasta que por arte de magia podía terminar el modo historia :S(sumamente frustrante) pero ahora cuando quiero rehacer algunos capitulos me sigue pasando lo mismo :P

Mensaje¨codigo=7:11:3:191:101¨

in Errores del juego

Posted by: Khroma.9158

Khroma.9158

estoy con el mismo problema, hay alguna solución?

Mensaje¨codigo=7:11:3:191:101¨

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

La solucion es mejorar vuestra conexion a internet y tener poca latencia. A mi me ocurre a veces (cuando estan en casa mis hermanos).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Mensaje¨codigo=7:11:3:191:101¨

in Errores del juego

Posted by: geogame.3657

geogame.3657

El problema me aparece por primera vez (y reiteradas veces) con el parche de hoy (20/06/2017) revisé mi conexión a internet y no tuvo algún problema en el momento.

Mensaje¨codigo=7:11:3:191:101¨

in Errores del juego

Posted by: Bratislavo.3452

Bratislavo.3452

No es problemas de latencia, son problemas del servidor

Mensaje¨codigo=7:11:3:191:101¨

in Errores del juego

Posted by: vinalico.1637

vinalico.1637

Me uno al error, desde la ultima actualizacion del PoF, pase de jugar 2 pcs a la vez a ninguno con latencias de 3.000 en salto de malchor (bahia de baruch).