Megabug pérdida de armadura

Megabug pérdida de armadura

in Errores del juego

Posted by: Maximo.2359

Maximo.2359

Ayer termine de fabricarme el set de hallazgo mágico. Me metí en la misión “victoria o muerte”- matar a Zaithan. Al salir de la misión me cambie el set de armadura por el otro que tengo para levear. Al remplazarlo, mi set de armadura de hallazgo mágico, DESAPARECIDO. No se me guardo en el inventario, no esta en el banco, no lo he vendido por error ( he comprobado las ventas, tanto en mercaderes, como en León Negro). He reiniciado el juego tres veces, pero no da resultado. Este percance sucedió el día 07/03/13 aproximadamente a las 10:30 de la noche. La armadura de hallazgo mágico era de la Vigilia, tipo ligero. Espero que puedan ayudarme, ya que me gaste todos mis ahorros (aprox. 18 de oro), en un set que no e podido utilizar ni una tarde. Gracias.
PD: Me gustaría que un administrador (GameMaster) contactara conmigo y revisara mi caso. El nombre de el personaje es “Fujinato” y soy un Elementalista Asura de nivel 80.

Megabug pérdida de armadura

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Next

Muy buenas, Maximo.

Por favor, procede a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que revisen esta incidencia tuya con más detenimiento. Me temo que desde los foros no podemos ayudarte mucho más.

Gracias.

Megabug pérdida de armadura

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Maximo.

Las conversaciones con el servicio de atención al cliente tienen carácter de privacidad y no pueden ser expuestas en el foro por ese motivo. Entendemos que estés molesto por no poder recuperar la armadura. ¿Podrías compartir con nosotros tu número de ticket para que comentemos el asunto con el servicio de atención al cliente internamente?

Gracias y un saludo

European Communications Lead