Me han desaparecido 6 ectos del banco del clan!

Me han desaparecido 6 ectos del banco del clan!

in Errores del juego

Posted by: archemorus.7435

archemorus.7435

P:

Antes de nada aclarar que es un clan que solo uso yo como banco alternativo donde guardo entre otras cosas ectos… Exactamente tenia 7, 6 en el banco y 1 en el inventario en mi bolsa de artesano, saque mis 6 ectos del banco del clan para juntarlo con mi otro ecto en mi mochila y al hacerlo me desaparecieron asi por arte de magia… Tambien comentar que no me dio la opcion a destruirlos si alguno esta pensando en eso, no, los meti directamente a la mochila y desaparecieron, remarcar que era en el EXCESO de arco del leon. Me gustaria saber si se me pueden devolver esos materiales ya que claramente eso es un error de juego o como podemos arreglarlo. Subire unas imagenes con el registro de clan
Gracias por adelantado!

~By Arche

Attachments:

Me han desaparecido 6 ectos del banco del clan!

in Errores del juego

Posted by: archemorus.7435

archemorus.7435

Aqui la otra imagen! Gracias

Attachments:

Me han desaparecido 6 ectos del banco del clan!

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No hay herramientas de recuperación de items, me temo que nadie va a poder devolverte esos ectos.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Me han desaparecido 6 ectos del banco del clan!

in Errores del juego

Posted by: Tina Ocoy.9463

Tina Ocoy.9463

A mí también me ha pasado, por arte de magia anoche (hace 17h) me desaparecieron nada menos que 12 Viales de Sangre Potente, 140 Montones de Polvo Brillante y 147 Vesículas de Veneno potente.

Yo no creo que hayan desparecido, simplemente la orden se ha perdido en el camino y debe estar en espera en dios sabe donde en los servidores de Anet… Espero que se pongan las pilas con estos problemas antes que sacar nuevas cosas porque imagina que se te desaparece un stack de ectos o cualquier cosa así….

Attachments: