Me acaban de desaparecer chapas de ciudadela :/

Me acaban de desaparecer chapas de ciudadela :/

in Errores del juego

Posted by: AlexTech.6493

AlexTech.6493

Hola, con esto de las chapas, entiendo que sea bug, pero la verdad estoy harto.
Hoy hice por primera vez Ciudadela ( del dia ) y me dio 60 chapas, ni bien terminamos volvimos a entrar, me dio 20! tendria que haber dado 40 pero bueno que se yo.
Otro dia paso lo mismo, la hicimos antes de las 2 am, dio 60. Ok. la hicimos despues que supuestamente se resetea no se, al party le dio 60 y a mi 15, realmente no entiendo nada y con todas estas cosas uno podria ya tener la mitad del set y mas.
Hoy cuando voy a Arco de Leon para hacer una parte de la armadura me encuentro que en el inventario solamente tengo 20!!!!!!! o sea que el juego vaya a saber como me comio 60 chapas! El tiempo haciendo la mazmorra perdido, y las chapas las van a devolver?
Que desaparezcan items del inventario es muy grave, pueden ser chapas, y quien sabe algo exotico.

Me acaban de desaparecer chapas de ciudadela :/

in Errores del juego

Posted by: SpinFlo.4396

SpinFlo.4396

a mí me ha pasado lo mismo pero con las chapas de las catacumbas de ascalon, la hice hace tres dias y me dio 60 tokens (como a todos los del grupo). pero en el inventario solo tenia 1!, la hicimos de nuevo y me dio 20, y esta vez si que tenia las 21 que tenia (que deberia tener 80 ¬¬)

a alguno más le ha pasado?

Héroes de Inshuheki [HDI]