Matando de hambre a la bestia "Starving the beast"

Matando de hambre a la bestia "Starving the beast"

in Errores del juego

Posted by: El Gober Precioso.4108

El Gober Precioso.4108

Buenas noches, no se si sea mi cuenta o en general le pase a todos, pero esta mision no la puedo hacer, cuando utilizo la torreta para atacar al barco “La Plaga” me dice que “No puedo disparar en esa direccion” lo curioso es que la torreta no puede moverse a ninguna otra direccion, asi que no importa cuantas veces le de en “disparar” nunca hago daño alguno al barco y la mision se queda estancada, adjunto una imagen para que se den una idea de lo que pasa, no se si este buggeada la mision, la torreta, mi cuenta, pero algo sucede, muchas gracias.

Attachments:

Matando de hambre a la bestia "Starving the beast"

in Errores del juego

Posted by: El Gober Precioso.4108

El Gober Precioso.4108

ya encontré “la forma” para que dispare a la dirección que debe, QUE OBVIAMENTE NO DEBERÍA SER ASÍ, si me pongo en la POSICIÓN CORRECTA, osea por atrás de la torreta, sale el mensaje, “No puedes disparar en esa dirección” PERO!! si me paro enfrente del cañón de la torreta, dispara hacia el barco, el problema es que dispara muy.. suavecitó, las cargas no llegan al barco, se caen a mitad del camino, aquí las imágenes, EL BUG PERSISTE, que ya encontrara la forma de disparar NO IMPLICA que el BUG desapareciera

Attachments:

Matando de hambre a la bestia "Starving the beast"

in Errores del juego

Posted by: El Gober Precioso.4108

El Gober Precioso.4108

otra imagen, para que vean que no soy mentiroso

Attachments:

Matando de hambre a la bestia "Starving the beast"

in Errores del juego

Posted by: Calaverosa.9260

Calaverosa.9260

Me pasa lo mismo