Logros y puntos de logros desaparecidos.

Logros y puntos de logros desaparecidos.

in Errores del juego

Posted by: Nekkara.6937

Nekkara.6937

Buenas a todos.

Después de la pequeña actualización/parche para el día de ‘San Valentín’, todos los logros que tenía al máximo, han sufrido un ligero cambio del tipo: 999/1000 con la consiguiente bajada de puntos.
Al parecer no he sido la única a la que le ha ocurrido y mucha gente (o posiblemente toda) está igual. Considero que se le debería dar un repaso a ese fallo.

Un saludo.

Attachments:

Logros y puntos de logros desaparecidos.

in Errores del juego

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

A mí me ha ocurrido lo mismo, un amigo y yo estamos picados para ver quien llega antes a 3000 puntos de logro, ayer tenía 2959, ni más ni menos, y hoy me he visto con 2890, quisiera saber a que se debe este error, ya que me imagino que los puntos no van a ser devueltos. Un saludo.

Logros y puntos de logros desaparecidos.

in Errores del juego

Posted by: Martin.6714

Martin.6714

A mi también me ha pasado lo mismo, todos los logros de asesino ahora están a 999/1000, también el logro de superviviente y probablemente alguno más. La vedad es que no me hace ni pizca de gracia, espero que los devuelvan, no me apetece mucho tener que ir buscando bichitos otra vez para conseguir lo que ya tenía.

Logros y puntos de logros desaparecidos.

in Errores del juego

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Lo mismo digo, logros desaparecidos:

  • Superviviente nato 499.999/500.000
  • Pistas 81/83 (este problema viene desde el principio del juego y no se ha arreglado)
  • Maestro de las masacres 299.999/300.000
  • Tallado de calabazas 0/1 (aunque se conserva el título, nos gustaría ver el logro completado)
  • Asesino de Centauros 999/1.000
  • Asesino de Bandidos 999/1.000
  • Asesino de Draga 999/1.000

Creo que esos son todos lo que se me han bajado.

Attachments:

Logros y puntos de logros desaparecidos.

in Errores del juego

Posted by: Will Mon.9132

Will Mon.9132

Hola,a mi tambien me ha pasado lo mismo.Los logros de asesino los he vuelto a completar porque es solo matar a uno,pero el logro de maestro de masacres y el de superviviente nato es una guarrada tener que hacerlo de nuevo.Me han contestado del servicio técnico y dicen que lo estan mirando,asique de momento esperaremos.